HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/11, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
Diamond2htc Diamond2htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Movistar
conectar movil pcº

PUes resulta q vodafone me ha cobrado por conectar mi movil al pc segun ellos por un ajuste de datos o algo asi y toy asustado 2 € por 1 minuto o menos en los q me envie unas fotos al pc....y claro,no se q tengo activado o q desactivar pa qno me cobren....alguien sabe algo al respecto?porque como pa volver a conectarlo.....a todo esto,es legal?porque ni entre en internet ni descargue na....segun ellos es "un ajuste" por coenctar el movil al pc y entrar en internet....pero el movil no entro en ningun sitio (el pc seguia descargando cosas)

¿Que hago?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/11, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
Diamond2htc Diamond2htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Movistar
nadie sabe na?ni a que se debe que me cobren?a nadie mas le han cobrado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/11, 07:34:35
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, Diamond2htc. Pues normal, lo que se dice normal, no es. Si te conectas al PC mediante cable, puedes navegar por Internet sin ningún problema y sin que te cobren por ello, ya que está cogiendo red del PC (igual que si te conectas por Wifi a una red). Yo pediría explicaciones del porqué te han cobrado. De todas maneras, es muy dificil, ya que, en realidad, sí que habrá descargado alguna cosilla. Hay un programa por aquí, que se llama Modaco Nodata, que lo instalas en la memoria principal y puedes capar todas las conexiones, excepto la telefónica (para hacer o recibir llamadas). De esa manera, si quieres activas las conexiones, y si no quieres las desactivas, con lo que evitas "conexiones" sin darte cuenta. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/11, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
gopan gopan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo creo que al conectar la HD el ordenador la ha utilizado como modem y ha seguido descargando los datos a través de tu teléfono y por eso te han cobrado. Yo tengo una tarifa plana en otra compañía y cuando estoy fuera de casa, utilizo la HD como modem y me va consumiendo de lo minutos que tengo contratados. Si no tienes contratada ninguna tarifa de datos, por eso te han cobrado.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 17:12:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /