ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/12, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
Smiill Smiill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Personalizacion de rom stock s2.

Hola.

Me gustaría pedir vuestra ayuda o consejo.

Mi problema o bueno lo que me gustaría es:

1. Tener el efecto Ripple Lock
2. Tener el botón de screenshot en el menú de "power"
3. Poder modificar el fondo de la cortina con cualquier foto del teléfono, como en AOKP.
4. Poder tener el multiventana (no es fundamental)

Es que, AOKP no he logrado instalar Ripple Lock, y es un efecto guay.
Y en las que tiene el Ripple Lock no existen las dos opciones de screenshot.
Soy un poco ignorante pero me guió bien por los foros y estado buscando por todos lados y no encuentro nada.
He visto la creación de cortinas. Y eso, pero quiero que simplemente poder cambiar la imagen de fondo con cualquier foto del teléfono.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. No me importa leer manuales para poder instalar algún mod para ello. Pero me gustaría todo eso de serie.
Y sino puedo con una de Stock me quedare con AOKP que lo puedo personalizar mas a mi gusto.

Si esto no va aquí pido disculpas.
Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/12/12, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
david_escribano_galaxy david_escribano_galaxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
de momento ya te puedo ayudar con uno de los puntos que pides: el ripple lockscreen/ desbloqueo s3. Antes de que hagas nada, leete bien lo que dicen porque depende de que rom da fc y te desaparece por completo el status bar (por lo que dicen en 4.0.4 no pasa), y yo llevo neat rom 4.0.4 y tampoco me pasa, me funciona de maravilla. De todas formas, te recomiendo que hagas en backup de todo por si acaso. Aqui tienes en enlace: http://www.mediafire.com/download.php?s190tf4cy28572y
Espero haber sido de ayuda compañero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/12, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
Smiill Smiill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta pero no es eso exactamente.
El dandelion lo conozco, pero no es ese el que quiero. Sino el efecto ripple lock que instalan en roms de Stock. Queda guay y eso.
Pero sino me quedo con mi rom que tengo ahora mismo.
RootBox con 4.1.2 va francamente bien, pero me gusta la forma de stock del s2... pero no me permite hacer nada. Bueno, lo de la captura de pantalla en Stock no hace falta pero bueno.


Mi principal obsesión es poder cambiar el fondo de la cortina como en las rom AOKP, con RootBox estoy genial pero si se puede tener todo... pos mejor que que mejor.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /