Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/15, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
morcejo morcejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 PLUS
Tu operador: Movistar
Lightbulb Mirroning

Hola compañeros, despues de mucho buscar y leer no me queda claro el tema.
quiero comprarme una Tablet para hacer Mirroning entre una tablet (samsung galaxy tab pro) y una samsung smart tv UE40ES5700.
He leido mucho y no he encontrado nada al respecto, me gustaria ver un canal de tv por una app de la tablet y poder visualizarlo en la tv.(creo que esto es lo que se llama Mirroning)

Tengo pensado comprarme una tablet pero aùn no se cual por eso pregunto aqui cual seria la adecuada.(si puede ser cualquiera con Android podria buscar otras marcas o modelos)

Alguien me puede ayudar con el tema?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/15, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
ISS81 ISS81 no está en línea
Team DeluxeROM
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: SM G950F / SM T820
Tu operador: Jazztel
Tengo la tab pro 10.1 desde navidades y me funciona el mirroring sin problemas,tmb uso en otra tele un chromecast y tmb sin problemas.Si kieres una tablet medianamente buena y no muy cara,pillate esta y si te puedes gastar un pokito mas,pillate la tab s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/03/15, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
morcejo morcejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 PLUS
Tu operador: Movistar
Gracias por responder tan rápido ISS81,tambien tienes ese Modell de Smart TV? Tengo un Nexus5 y en smart TV Serie 8 VA de maravilla pero en la mia no hay manera.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 23:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /