Honor 5X Honor 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/16, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Extraño problema con el teclado de google

Buenas.
De siempre he usado el teclado ·oficial" de google, pero no sé qué ha pasado que ahora con la última actualización ( la que trae lo de cambiarle el color) , no solo no se ha actualizado, si no que al entrar en sus opciones de configuración, me echa de nuevo al menú de selección de teclado.
He probado a desinstalar la actualización, volverla a instalar, deshabilitar. habilitar...nada.
Lo extraño es que en la playstore al darle a actualizar-instalar, al terminar el proceso de instalación ¡vuelve a constar como que no está ni instalado ni actualizado!

Tenía este teclado porque es el único que conozo que permite desactivar el puto coñazo del texto predictivo encima del teclado, que no lo soporto. Si sabéis cómo podría arreglarse el problema, o si me pudierais recomendar algún teclado al que se le pueda desactivar REALMENTE las dichosas "predicciones" ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/16, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,583
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
Buenas.
De siempre he usado el teclado ·oficial" de google, pero no sé qué ha pasado que ahora con la última actualización ( la que trae lo de cambiarle el color) , no solo no se ha actualizado, si no que al entrar en sus opciones de configuración, me echa de nuevo al menú de selección de teclado.
He probado a desinstalar la actualización, volverla a instalar, deshabilitar. habilitar...nada.
Lo extraño es que en la playstore al darle a actualizar-instalar, al terminar el proceso de instalación ¡vuelve a constar como que no está ni instalado ni actualizado!

Tenía este teclado porque es el único que conozo que permite desactivar el puto coñazo del texto predictivo encima del teclado, que no lo soporto. Si sabéis cómo podría arreglarse el problema, o si me pudierais recomendar algún teclado al que se le pueda desactivar REALMENTE las dichosas "predicciones" ...
Yo uso Chrooma Keyboard, que es como el de Google igualito, pero con posibilidad de colores (Este teclado tenía la función de colores antes que la de Google)
En este se puede deshabilitar las sugerencias.

__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/16, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Pua, qué maravilla. Acabo de instalarlo y de lujo. Ahora sí que sí! Taluegor teclado de google.
Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 5X



Hora actual: 10:14:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /