HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/11, 04:59:23
Array

[xs_avatar]
Hector69mx Hector69mx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Porque mi HTC TP2 no muestra mi ubicacion correcta?

Un saludo coodial a todos, es primera ves que hago una consulta, me parece excelente esta pagina, ahora a lo que vengo, tengo un HTC Touch pro 2, Rodium de movilnet, el hibrido, GSM-CDMA, y a la hora de actualizar el tiempo, me muestra la ubicacion que no es la correcta, y no lo digo por una ciudad cercana, sino kilometros de diferencia, como hago para que me muestre mi ubicacion correcta? o es su defecto como hago para deshabilitar el servicio de mi ubicacion y que salga la ciudad que eligo? gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/11, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hector69mx Ver Mensaje
Un saludo coodial a todos, es primera ves que hago una consulta, me parece excelente esta pagina, ahora a lo que vengo, tengo un HTC Touch pro 2, Rodium de movilnet, el hibrido, GSM-CDMA, y a la hora de actualizar el tiempo, me muestra la ubicacion que no es la correcta, y no lo digo por una ciudad cercana, sino kilometros de diferencia, como hago para que me muestre mi ubicacion correcta? o es su defecto como hago para deshabilitar el servicio de mi ubicacion y que salga la ciudad que eligo? gracias de antemano.
Indicanos por favor si lo operas en GSM o en CDMA.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/11, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
pedrike pedrike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: PPC6900

 Cita: Originalmente Escrito por Hector69mx Ver Mensaje
Un saludo coodial a todos, es primera ves que hago una consulta, me parece excelente esta pagina, ahora a lo que vengo, tengo un HTC Touch pro 2, Rodium de movilnet, el hibrido, GSM-CDMA, y a la hora de actualizar el tiempo, me muestra la ubicacion que no es la correcta, y no lo digo por una ciudad cercana, sino kilometros de diferencia, como hago para que me muestre mi ubicacion correcta? o es su defecto como hago para deshabilitar el servicio de mi ubicacion y que salga la ciudad que eligo? gracias de antemano.

Si es Linea Movilnet y esta en CDMA el GPS no enlaza con los satelites por que la RED de movilnet en CDMA no lo permite, asi que tendras que establecer prioridades, si quieres GPS cambiate a GSM Movilnet pero la conexion de datos movilnet en GSM es lenta, ahora si quieres mantener una buena velocidad de datos quedate en CDMA pero no servira el GPS salvo algunas pocas ciudades de nuestro pais. Para que no te este actualizando el GPS desabilita el Servicio de Ubicacion de HTC en Inicio -> Configuracion -> Sistema -> Localizacion, luego (Esta parte no la recuerdo bien corrijanme si me equivoco) vas a la plantilla del sense de ubicacion y tiempo, agregas tu ciudad y borras todas las demas, quedandote solo Mi ubicacion y Tu ciudad, selecionas tu ciudad y listo, en la pantalla principal del sence aparecera solo el tiempo de tu ciudad.

Agrego: si esta en GSM en cualquier otra operadora no deberia darte problemas el GPS.

Última edición por pedrike Día 14/10/11 a las 17:47:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 20:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /