Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/11, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Duda de s2 a note

Al quien que se aya pasado de un s2 a este ? Merece la pena ???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/11, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
yo me he pasado, y no se qué decirte, el S2 tiene un tamaño taaaaan perfecto que mola mucho cogerlo y usarlo....

Aunque en el note tienes esa PEDAAAAZO pantalla para navegar, tremenda, y qué decir del GPS, a años luz de cualquier otra cosa conocida....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/11, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
no te lo puedo decir exacto porque no me ha llegado pero yo he vendido mi querido s2 por el note.

enviado desde... mis conocimientos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/11, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Yo mismo.

Y creeme no fue fácil, mi S2 era para mi lo mas cercano a la perfección tecnológica que jamas tuve en las manos. Esa sensación de decir este movil podría ser el definitivo ...
Pero la lealtad de nada vale ante el tiron de lo nuevo y todo hay que decirlo, en teoria era mas de la misma perfeccion con una pantalla mas grande. Y para mi el tamaño importa y mucho.
Pero al comprarlo aunque me dejo flipado reconozco que seguía añorando mi s2, ninguna razon lógica pero era asi. (Llegue a plantearme volver)

A dia de hoy varias semanas despues te puedo asegurar que hubieresido un error tremendo. Esto es MUCHO mas que un movil y por maravilloso que sea el s2, sigue siendo solo un telefono.

Con esto se puede currar, leer de verdad ya sean libros, artículos o comics -manga. Y todo ello con una resulucion muy superior,cercana a la famosa retina display, lo que hace de ello algo impresionante.
Desde que lo tengo casi no he tocado el Ipad.

Última edición por Tiamath Día 06/12/11 a las 21:48:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/11, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Gracias y ala ora de llevarlo en el bolsillo es incomodo?? Saludosss!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/11, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
yo vendo del S2 ya comentare cuando me llegue ... lo acabo de comprar..

Sabemos que en hardware no hay gran diferencia.. pero por cosas como una mejoria en la duracion de bateria, resolucion de pantalla, tamaño para navegar, ver series.. leer comics..

Se abren nuevas posibilidades con este tamaño de pantalla y esa resolucion..

Amm y sobre la pantalla pentile.. habeis notado graaan diferencia en cuando a calidad respecto al S2???

saludos!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/11, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: p3600

actualmente tengo los dos y estoy usando el note,he de decir que el s2 ahora me parece una miniatura,pues eso...ver un video en el note con ese tamaño no tiene precio y lo del gps pues no se puede ni comentar,es increible coge satelites casi en el mismo momento que lo enciendes y con una precisión asombrosa,la calidad de la pantalla pues como el s2 diria yo....quizas algo mejor,la bateria a mi me dura mas o menos igual, PERO has de tener una cosa muy en cuenta,es incomodo de llevar, en unos pantalones vaqueros como el bolsillo no sea amplio no te puedes ni sentar,asi que yo lo llevo en la chaqueta ahora en invierno y en verano ya veremos...otra cosa es el peso ,el s2 pesa 100 grametes y el note bastante más,casi el doble...pero creeme que para mi es el mejor terminal hasta el dia de hoy..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/11, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
FitHero FitHero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SGS6 edge,Note4 edge, Iphone6 plus
Tu operador: Orange
Yo a día de hoy lo voy alternado, desde que lo tengo el S2 a pasado a la reserva activa (aunque el RAZR también ha tenido parte de culpa en esto) y seguramente me deshaga de él.

Las posibilidades del NOTE son increíbles, pera a veces se hace aparatoso y prefiero llevar encima algo más menudo cuando salgo (Iphone o RAZR) de cerveceo.

En definitiva, es un terminal increíble y super recomendable, aunque lo más aconsejable es tener un chiquitín que le complemente en ciertas ocasiones.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/11, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
actualmente tengo los dos y estoy usando el note,he de decir que el s2 ahora me parece una miniatura,pues eso...ver un video en el note con ese tamaño no tiene precio y lo del gps pues no se puede ni comentar,es increible coge satelites casi en el mismo momento que lo enciendes y con una precisión asombrosa,la calidad de la pantalla pues como el s2 diria yo....quizas algo mejor,la bateria a mi me dura mas o menos igual, PERO has de tener una cosa muy en cuenta,es incomodo de llevar, en unos pantalones vaqueros como el bolsillo no sea amplio no te puedes ni sentar,asi que yo lo llevo en la chaqueta ahora en invierno y en verano ya veremos...otra cosa es el peso ,el s2 pesa 100 grametes y el note bastante más,casi el doble...pero creeme que para mi es el mejor terminal hasta el dia de hoy..
una pregunta importante que me tiene en ascuas... la pantalla azulea??? porque he oido a gente q dice que si y otros qno.. en definitiva que tal los blancos???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/11, 01:19:34
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
en definitiva que tal los blancos???
Algo grisáceos, eso es un hecho.

Pero de todo hay que sacar lo positivo. Yo lo prefiero así, porque se me cansa mucho menos la vista al leer. Los blancos excesivamente brillantes me molestan.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/11, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
y lo del gps pues no se puede ni comentar,es increible coge satelites casi en el mismo momento que lo enciendes y con una precisión asombrosa
Yo entro al garaje, enciendo el Sygic, o el navegador que sea, le digo el destino y antes de salir del propio garaje ya ha encontrado unos cuantos satélites.
Dentro del garaje...

Y la precisión es francamente buena. Además, hasta ahora no me los ha perdido (los satélites) ni una sola vez y eso que lo estoy utilizando bastante.

El GPS del note, viniendo del SGSI como vengo, parece poco menos que un navegador del ejército americano. Es extraordinariamente bueno.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/11, 09:25:30
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Pos esperando a mi monstruooo que ganas de tenerlo!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/11, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Yo también vengo del S2, llevaba 5 meses con él, me ha durado mucho más que los demás, de hecho, iba seguir con él y comprarme una tablet para cuando necesitara más pantalla pero al ver al note vi una forma de llevar las dos cosas siempre encima y vendí el s2 para comprarme el note.
Sobre el tamaño no tengo problema, en invierno lo llevo en la chaqueta y en verano lo llevaré en la bandolera que llevo siempre, aunque seguramente en verano tendré otro jajaja pero espero que del mismo tamaño, espero que si tiene éxito otras marcas se animen a sacar sus modelos similares y mejores y haya guerra de tabletofonos . Saludos!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/11, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
santjust santjust está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi ya me empieza a hervir la sangre con el Note, cuando lo tenga en las manos me venderé el SG II.

Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/11, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Yo me he cambiado del SGSII al note, para mi el tamano de pantalla se nota ...pero la gran razon para cambiarme fue la resolución, yo por ejemplo , por trabajo he de conectarme de forma remota a ordenadores etc ... y con el SGSII era insufrible, con el note es como tener un mini ordenador, ya que te cabe la pantalla completa.

Fuera de eso:

-Positivo

la bateria dura mas
el GPS es el doble de rapido y preciso
Va rapido con la rom de origen
El tamaño de pantalla

-Negativo

Es mas grande
No encuentro fundas estancas para llevarlo en la bici :-P
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/11, 00:01:44
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
No encuentro fundas estancas para llevarlo en la bici :-P
Puedes probar con una bolsa de pan Bimbo .

Eso sí, apriétala bien...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/11, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Puedes probar con una bolsa de pan Bimbo .

Eso sí, apriétala bien...
Tambien puedes buscar una roncato o una samsonite con ruedas

Yo personalmente coincido con la mayoria, para trabajo es una gran herramienta, si no la mejor, el que lo compre como uso exclusivo para movil se equivoca.
Pensar que antes llevaba un GPS, un movil, un portatil y una camara.... AHOTA LLEVO UN G.NOTE !!! + un raton bluetooth y un pequeño cargador!!!, SIN PALABRAS

Os puedo asegurar que los clientes flipan cuando me conecto al servidor de mi empresa o a sus propios ordenadores para arreglar problemas.

PD. El SGS2 ya esta vendido y OLVIDADO, ha sido el 2 mejor movil que he tenido nunca.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/11, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid
Yo me he cambiado del SGSII al note, para mi el tamano de pantalla se nota ...pero la gran razon para cambiarme fue la resolución, yo por ejemplo , por trabajo he de conectarme de forma remota a ordenadores etc ... y con el SGSII era insufrible, con el note es como tener un mini ordenador, ya que te cabe la pantalla completa.

Fuera de eso:

-Positivo

la bateria dura mas
el GPS es el doble de rapido y preciso
Va rapido con la rom de origen
El tamaño de pantalla

-Negativo

Es mas grande
No encuentro fundas estancas para llevarlo en la bici :-P
Pues que sea mas grande no me parece negativo ya sabes lo que dicen: burro grande ande o no ande

Y en cuanto a lo otro, si lo que quieres es una de esas fundas en las que puedes meter la bicha en la bañera o en la piscina pues tengo malas noticias...existe. Se llama Drycase y fue muy grata mi sorpresa al comprobar que no solo valia para el s2
Acabo de salir de utilizar el note en la bañera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 11:41:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /