HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/09, 01:03:23
Array

[xs_avatar]
cerecam cerecam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: diamond

Que radio es la que mejor va y si cambio la room

Hola a todos quisiera si puede alguien me contestara a mi pregunta:

Despues de mucho leer le he echado huevos y he liberado mi diamond, no sin sufrimiento, espero que el cambio de radio y de room sea mejor pues me queda solo 1 stylus el otro me lo comi liberandola.Como os comentaba libere mi diamond que era de vodafone con rom:1.37.164.2.esn fecha: 27/06/08 radio:1.00.25.03 y al liberarla se me ha cambiado la radio a :1.20Olinex .mi pregunta es, tengo que cambiarle la radio para que vaya mejor, he estado leyendo y dicen que ahi algunas que consumen menos bateria y van mejor y como se cambia la radio . supongo que es bajar el archivo sincronizar y ejecutar . Cuando la libere lo hice de la siguienta manera:STEP 1 ( HARD SPL )diamond-sspl.bat HardSPL-1.24 STEP 2 DiamonCustomRUU.exe
STEP 3 ( RUN UNLOCKER ) DiamUnlock.exe; tengo que instalar el hard spl cual de ellos el signed o unsigned y si la rom se instala igual. gracias de antemano no pregunto mucho pero veis que cuando lo hago me desahogo y es que ya de tanto leer post tengo una pelotera que estoy loco y la rom alguna buena GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/09, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas cerecam, las preguntas las tienes casi todas por el foro. Lo de cual es la mejor rom nadie te va a dar una respuesta concreta, ya que es segun gustos y necesidades de cada uno. Algo parecido pasa con la radio, que segun que zona algunos prefieren unas respecto a otras. Tambien decirte que una cosa es meter el hardspl y otra diferente liberar la pda. Ojo que son conceptos diferentes.

- Para empezar te recomiendo que instales el hardspl unsigned 1.93, cuyo tutorial esta en la seccion de roms.
- La radio la ultima oficial por lo general esta dando muy buenas sensaciones y la gente esta contenta con ella.
- Y en cuanto a la rom ufff, la gente esta muy agusto con la hybrid de makeveral, pero esto es meterse en un charco, ya te digo que para gustos los colores.

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/09, 01:25:12
Array

[xs_avatar]
cerecam cerecam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: diamond

BUENAS SATYR . gracias por contestar , de momento me estoy bajando creo que es la ultima radio oficial pero es combenienta instalar el hardspl unsigned 1.93 como me comentas no? y lo de cambiar la radio es como te he comentado? sincronizo y le doy a ejecutar desde el pc ? gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/09, 01:30:09
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de meter el unsigned 1.93 si que te lo recomiendo, de hecho casi todo el mundo lo recomienda. El hilo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913

El tema de la radio creo que la ultima oficial es la 1.11.25.01, yo es la que tengo y sin problemas. En los hilos viene como hacerlo, pero ya te adelanto que es como dices, ejecutas desde el pc sincronizado con el actyve sinc y pa alante! Haciendolo desde el pc, el proceso para la radio y la rom es el mismo. Se puede tambien hacer desde la pda con otro metodo, tambien esta comentado en el foro.

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/09, 01:39:00
Array

[xs_avatar]
cerecam cerecam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: diamond

muchas gracias por todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/09, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
mariolin mariolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: redmi 3s prime
Tu operador: Movistar
A mi me gustaría saber la rom que más mejore la cobertura HSDPA para Orange... si alguien me puede dar su opinión tras experimentar, lo agradecería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/09, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ripense!
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariolin Ver Mensaje
A mi me gustaría saber la rom que más mejore la cobertura HSDPA para Orange... si alguien me puede dar su opinión tras experimentar, lo agradecería.
La radio que al final instalaste funciona muy bien, sobre todo notaras que no te consume tanta bateria.

Saludos
__________________
Moviles: HTC Sensation Galaxy S II.

Bienaventurados los borrachos, porque algún día heredaran la tierra y si no, seguirán pedo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/09, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
cafaidy cafaidy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo he probado muchas desde hace 2 semanas, y me quedo con:
la rom hibryd 1.21 (muy buena)
radio: 1.11.25.01
hardspl unsigned 1.93,
y los iconos de Tomahawk
__________________
linea de tiempo de mis mobiles:
motorola startac,alcatel eaisytouch,ericsson a1018,siemens c45,siemens a36,ericsson T20+mp3,nokia 3310,nokia 8110,nokia 7110,motorola v2288,nokia 5510,motorola v50,motorola v100,motorola v500,phillips 350,motorola v3,nokia N-gageQD,ericsson w710,ericsson w890,ericsson P990i,HTC Diamond

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 03:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /