Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/17, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Qué es Screen Mirroring y para qué sirve

Qué es Screen Mirroring y para qué sirve



Leemos en tuexpertomovil.com

Cada vez es más frecuente escuchar el término Screen Mirroring o Screen Sharing. Aparece en muchas especificaciones de ciertos dispositivos, como teléfonos o televisores inteligentes. Aun así, nunca se explica con detalle qué es o para qué sirve. Por ello, vamos aclarar este término e informar de las posibilidades que ofrece esta función. Según la página oficial de Samsung, Screen Mirroring es una función capaz de enviar contenidos desde dispositivos, generalmente móviles, a un televisor. Esto se suele hacer a través de la red Wi-Fi. Este tipo de conexión se diferencia de otras porque el contenido se refleja en el televisor a la vez que se va mostrando en el dispositivo que lo envía. El ejemplo más claro de esta función lo vemos en aplicaciones móviles como Netflix, Spotify o YouTube. Gracias al servicio de Screen Mirroring, podemos conectar nuestros móviles al televisor para reproducir series, fotos, vídeos o música más cómodamente.

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/17, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/17, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,957
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
La verdad me gustaba más el miracast por cable, que me permitia acceder a doble pantalla con otra salida, con screen mirror no se puede. Antes habían smartphones que permitian las dos cosas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/17, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pero macho si esto ya lo tenía el Samsung Galaxy S4 y los televisores Samsung de gama alta del 2011...Yo daba está tecnología ya por obsoleta. Es básicamente hacer mirror del teléfono a la TV sin cables...Estáis más anticuados que Apple jejej

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/17, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Screen mirror se hacia por cable solo y no tiene nada que ver con el screen sharing. El cable tiene que ser especial y con hardware y también un soporte del SO para el dicho hardware. En caso contrario no sirve de nada.

Existe hoy día en los teléfonos móviles gracias a AppleInc. de echo el único teléfono del mundo que le funcionaba el screen mirroring a 100% era un iPhone. Totalmente superior comparado con el resto de chapuzas.

Vamos el artículo no sirve de nada que me parece bien, pero al staff no le viene nada mal aprender alguna cosita más y no echar los artículos con información dudosa en la primera página del HTCmania. Solo una idea nada más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:36:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /