Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/13, 09:11:18
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
ROM "SAMSUNG"---KingZone GT-i9502 [Actualizada Septiembre]

ROM "SAMSUNG"---KingZone GT-i9502 [Actualizada Septiembre]

Name:  Screenshot_2012-12-31-17-01-38.jpg
Views: 653
Size:  49.9 KBName:  Screenshot_2012-12-31-17-02-54.png
Views: 668
Size:  73.7 KB
Name:  Screenshot_2012-12-31-17-01-16.png
Views: 654
Size:  101.2 KBName:  Screenshot_2012-12-31-17-01-24.png
Views: 646
Size:  61.2 KB
Name:  Screenshot_2012-12-31-17-01-28.png
Views: 648
Size:  64.9 KB


INFORMACÍON

Esta rom a sido creada a partir de la actualización oficial lanzada por los chinos, concretamente la compilacion: F58.AP118.02.09.A.D-V10.5-0906.

CARACTERÍSTICAS

Esta ROM carece de cualquier aplicacion china, y se le han introducido las siguientes modificaciones:

-Eliminacion aplicaciones chinas.
-Google Play Store Modded 4.3.11(evita restricciones, y molestas actualizaciones)
-Youtube Modded(ultima version:puede reproducir videos en full HD, y reproducir videos con la pantalla bloqueada)
-FileManager (solo 1, ya que venia con 2)
-BootAnimation Samsung
-BootAudio Samsung
-Eliminados todos los tonos, excepto las alarmas (cada uno que se ponga la musica que quiera para cuando le llamen)
-Adaway(elimina la publicidad de las aplicaciones gratuitas, si utilizais internet movil hay que borrar el campo de proxy para que funcione bien)
-Actualizadas todas las aplicaciones, esta listo para instalar y usar.


DESCARGAS

ROM

secro.img(no se si se necesita, si no os deja instalarla, meterlo dentro de la carpeta de la ROM)

SP FlashTools

Cualquier duda ya sabeis.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jokiloki10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/09/13, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
Instalar Rom

Primero descargamos todos los archivos,y comprobamos que tenemos instalados los drivers. ¿Como? Quitamos la bateria al telefono, lo conectamos, y le monemos la bateria; hecho esto, en el administrador de dispositivos nos lo reconocera como mt65xx, hacemos click derecho, i en actualizar controladores. Marcamos instalar desde el equipo y seleccionamos la carpeta que a continuacion os adjunto, asi se instalaran los drivers.
DRIVERS


Una vez tengamos instalados los drivers, extraemos la ROM en el escritorio, y tambien el programa SP Flash Tools. Desconectamos el telefono y le quitamos la bateria. Ejecutamos el programa SP Flash Tools en modo administrador. Hacemos click en Scatter-Loading, se nos abrirá una ventana en la cual nos tenemos que meter en la carpeta de la rom i seleccionar "MT6589_Android_scatter_emmc", y aceptar.

Arriba clickamos en Download. Saldra un aviso, lo aceptamos y conectamos el telefono sin la bateria, i se la ponemos. Empezarà a flashear.

NOTA:
Puede ser que una vez flasheado no funcione, entonces repetir el proceso añadiendo el archivo que he adjuntado arriba.

En windows 8 para poder instalar los controladores, hay que iniciarlo en un modo especial (sin comprobacion de firma de controladores), aqui la forma:
LINK
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jokiloki10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 24/09/13, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
Mish78 Mish78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola, primero, muchísimas gracias.
Yo he metido la ROM china de alegrec ompra pero sigue con los fallos de cierre del navegador. En mi caso cuando ando navegando por páginas q pesan bastante se me cierra de repente lo q es muy molesto la navegación. Luego si ando navegando, si cambio de aplicación y vuelvo al navegador, éste no me conserva la página q esta viendo sino q me va a q tengo como inicio (google). Quiero devolver el teléfono, pero si meto la ROM q as puesto, se me corregirán estos errores? Si pongo tu rom y lo devuelvo ppuedo volver a poner la ROM original?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/13, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Mish78 Mish78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola, los detalles de los videos te dan error y se te cierra la galería?
gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/13, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
Si le pones la mia le puedes volver a poner la original, y cualquiera de las otras dos versiones oficiales que tengo yo, sin problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/13, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
Ni videos ni galeria me hacen FC, ni tampoco los juegos. Eso del navegador que no conserva la pagina la verdad es que ni idea, en la otra si que me lo hacia en esta no lo se la verdad, porque cada vez borro los datos del navegador. Luego probare a ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/13, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
La he publicado en NEEDROM: LINK
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/13, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
mark1156 mark1156 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: bolivia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: kingzone gt i9500
Tu operador: ENTEL
rom instalada la de @jokiloki10

funciona perfecta, el problema de los videos lentos en hd y de menor resolucion, ahora anda fluido pero sigue sin reproducirme en FHD (aunque igual no me interesaba mucho)

tengo el fruit ninja Hd multiplayer y me funcionaba con lag(rom de fabrica), ahora con esta rom de @jokiloki10 mejoro todo fluido.

jugando el plantas vs zombies 2 y fluido (por si acaso existe una version solo para china de plantas vs Zombies 2 esta en chino pero se entiende quien no a jugado este entretenido juego )

smart pause solo funciona con el reproductor de sistema y no con otros probado con el playerpro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/09/13, 01:09:02
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 55
Tu operador: Orange

El primer paso de enchufar el telefono y que salga el administrador de dispositivos ese nose como es
Hace falta algun programa?
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/13, 01:21:00
Array

[xs_avatar]
kikesito kikesito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jokiloki10 Ver Mensaje
La he publicado en NEEDROM: LINK
Lo primero MUCHAS GRACIAS!!!!

He fusilado los dos Teléfonos y la cosa parece que mejora bastante con respecto a la Stock ROM.
Al principio no me reconocia los drivers y no iniciaba el flasheo al meter la batería, los he vuelto a instalar como administrador y ha salido todo bien del tiron.

Voya a hacer algunas pruebas estos días. No he conseguido que me funcione el smart screen (ni el pause ni el scroll), pero probaré más y sigo sin poder cambiar el fondo de de la pantalla de bloqueo (ya me la sopla, creo que me encantan los globos ), y lo de las capturas de pantalla, debo ser muy negado, pero no hago ni una...

Estimados compañeros de Foro que useis esta ROM, si estais contentos como yo. Dad al botón de "Gracias", un 10 a Jokiloki10.
Por cierto, no me extrañaría que a partir de ahora los nuevos kingzone gt-i9502 lleven tu ROM, pide derechos de autor..... ;D

Última edición por kikesito Día 25/09/13 a las 01:24:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/09/13, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TaNe06 Ver Mensaje
El primer paso de enchufar el telefono y que salga el administrador de dispositivos ese nose como es
Hace falta algun programa?
Un saludo
¿Que windows tienes? Clickando con el boton derecho en Equipo, y darle a propiedades, se abre una ventana, y ahi sale la opcion, es del propio windows, no es nada aparte. =)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/13, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 55
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jokiloki10 Ver Mensaje
¿Que windows tienes? Clickando con el boton derecho en Equipo, y darle a propiedades, se abre una ventana, y ahi sale la opcion, es del propio windows, no es nada aparte. =)
Pues el WindowsXP estoy un poco anticuado jajajaja. Hago eso le doy a mipc propiedades y no me sale nada, tengo que encender el telefono cuando le pongo la bateria?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/13, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
No no tienes que enchufar el movil. No anticuado no, es el mejor para flashear jajaja. Mira para acceder en Windows XP: anda al botón "Inicio > clic derecho sobre mi PC > selecciona Administrar > Administrador de dispositivos" . Una vez aqui es cuando conectas el telefono sin bateria, se la pones, i te lo reconoce como MT65xx, click derecho, actualizar, y seleccionas la carpeta de los drivers para que se instalen.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/13, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 55
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jokiloki10 Ver Mensaje
No no tienes que enchufar el movil. No anticuado no, es el mejor para flashear jajaja. Mira para acceder en Windows XP: anda al botón "Inicio > clic derecho sobre mi PC > selecciona Administrar > Administrador de dispositivos" . Una vez aqui es cuando conectas el telefono sin bateria, se la pones, i te lo reconoce como MT65xx, click derecho, actualizar, y seleccionas la carpeta de los drivers para que se instalen.
He hecho eso y al principio me salia el nombre MT65xx pero luego se cambiaba a otro nombre y al darle a actualizar en la carpeta drivers tengo que darle a la subcarpeta 2k_Xp_com? me sale esa y dos mas que ponen vista y win7
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/13, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TaNe06 Ver Mensaje
He hecho eso y al principio me salia el nombre MT65xx pero luego se cambiaba a otro nombre y al darle a actualizar en la carpeta drivers tengo que darle a la subcarpeta 2k_Xp_com? me sale esa y dos mas que ponen vista y win7
Correcto a esa misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/09/13, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 55
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jokiloki10 Ver Mensaje
Correcto a esa misma.
Ahora si, mil gracias jokiloki eres un fenomeno!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/09/13, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
Teclado deslizante

SWIPE KEYBOARD (Teclado mejorado, con opcion de escritura deslizante).

Iniciar telefono en modo RECOVERY, y flashear el zip desde la sdcard. Reiniciar y listo. Si borramos todos los datos, y el cache, dejandolo a 0, mejor, asi evitaremos posibles problemas.

El zip lo adjunto en este post.4.2_keyboard_update_jokiloki10.zip
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/13, 03:53:32
Array

[xs_avatar]
kxit0 kxit0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
hola, no me sale, lo de los drivers, cuando lo tengo apagad y le pongo la bateria no aparece nada; tiene que estar roteado?, help
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/09/13, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
kikesito kikesito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Desgraciadamente creo que el problema del FC de la galería persiste, creo que está relacionado de alguna manera con la sidebar, aunque no estoy seguro.

Gracias jokidoki10 por el esfuerzo de intentar solucionar los problemas con el cocinado, sinceramente creo que el teléfono va mucho mejor con esta ROM que antes, y el FC ha pasado después de 3 días funcionando sin reiniciar. Así que ni tan mal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/13, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikesito Ver Mensaje
Desgraciadamente creo que el problema del FC de la galería persiste, creo que está relacionado de alguna manera con la sidebar, aunque no estoy seguro.

Gracias jokidoki10 por el esfuerzo de intentar solucionar los problemas con el cocinado, sinceramente creo que el teléfono va mucho mejor con esta ROM que antes, y el FC ha pasado después de 3 días funcionando sin reiniciar. Así que ni tan mal.

Tu crees que es por la sidebar? se desinstalarla, si quereis pruebo a ver que tal va borrandola...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 03:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /