HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/09, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
alarbas alarbas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Se apaga sola de vez en cuando

Tengo un problema con una htc touch que me regalaron hace 5 meses con el nuevo contrato que hize con movistar. Hasta ahora había ido bien. Le he instalado varios programas que he encontrado en esta web. No he querido tocar la rom, ni liberarla mientras esté en garantía.
Me había funcionado bien hasta hace poco más de 15 días que empezó a apagarse aunque le quedara más de la mitad de la batería.
¿a alguien le ha pasado ó sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/09, 07:44:57
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
ummm quizas sea la bateria que haga mal contacto, a mi me pasaba lo mismo con mi antigua 3300 y lo solucione poniendo un papelito entre la bateria y la tapa para que apretara mas

si no, hazte un pim backup con los contactos, los sms y tal y haz un hard reset,, y vete poniendo poco a poco los programas que llevas y observa si pasa a partir de la instalacion de alguno
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/09, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
alarbas alarbas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

gracias solecin. lo pruebo y te comento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/09, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
SHAKE SHAKE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch y HTC Magic

A mi me pasaba lo mismo ya ha llegado un dia (aywer) que no solo se pagaba, y simplement la tenia que volver a encender, poner el PIN y a marchar, sinoq ue ahora se apgadel todo y tengo que sacar la bateria y volverla a poner (y no siempre vuelve a ir).

Me acabo de comprar la Magic de Vodafone (aun no la he recibido..y no se si he hecho bien), pero creo que es algo mas que la batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/09, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
enekoegusk enekoegusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Lezama
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos.
Mi problema es parecido pero algo más gordo.
A mi la Touch se me apaga...pero luego no la puedo encender!!!
Le tengo que quitar la pila varias veces y al final por arte de birlibirloque se enciende!!
Me tiene loco, por lo demas anda muy bien.
Un saludo.
__________________
Beti zurekin Athletic beti zurekin!!!
Aupa Athletic!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/09, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
elenamolina elenamolina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola a todos,

En primer lugar paso a presentarme dado que soy muy muy novata.

Soy Elena, de Madrid, y tengo una HTC Touch.

Me la regalaron hace un par de meses, y estoy teniendo problemas con ella desde entonces.

El problema es que cuando consigo encenderla, de repente, y no sé muy bien por qué se bloquea y se apaga. A partir de ahí es un desastre, porque la batería se calienta muchísimo, y tengo que sacar la batería, y reiniciar hasta que consigo que se encienda de nuevo.

Ultimamente, desde hace un par de días, una vez que sea bloquea no soy capaz de volverla a encender hastaque pasan muuuuuchas horas.

El otro día leyendo en el foro, vi que a lo mejor se solucionaría haciendo un hard reset, pero como no soy capaz de hacerlo con las teclas (no me aparece ninguna pantalla despues de apretar los botones como explicais) lo hice directamente desde configuración>"borrar memoria", pero sigue haciendo lo mismo.

Estoy desesperada, porque no sé si tiene arreglo o no y ya no está en garantía (la heredé, no me la regalaron nueva), y no sé si el arreglo, en caso de que haya que llevarla al servicio tecnico, merecerá la pena.

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/09, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
mangarjim1 mangarjim1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

a mi lo que me ocurre es que al activar el wifi la pda se paga y tengo que quitar la bateria varias veces hasta que consigue arrancar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/09, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
CARCOMO CARCOMO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9

hola me presento por aqui para deciros que a mi tambien me sucedia lo mismo y lo he solucionado muy facilmente, con tan solo limpiando los contactos donde va la bateria y los de la misma con crc que es como tres en uno lo podeis encontrar en cualquier tienda de componentes electronicos. espero haber sido de ayuda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/09, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
JMND JMND no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6

Hola a todos., El problema radica en la bateria no hace buen contacto. Esta bateria esta practicamente suelta. Yo lo comprobe dejandola caer en la mesa a unos centimetros y se apagaba. La Solucion es cojer un trozo de papel y en unas de la esquinas de la bateria alojarselo como cuña. Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/12, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
el jugador el jugador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p3450
Tu operador: Movistar
muy buen aporte, sin embargo, no funciona el celular aún poniendole algo para que haga mejor contacto con la bateria, saludos

Última edición por el jugador Día 25/07/12 a las 19:25:33.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/12, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
bili007 bili007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch p3450
Tu operador: Movistar
Hola a mi me sucede lo mismo que se me apaga y a veces se me reinicia solita y hay veces q se apaga de una vez y enciende hasta que le quito la bateria, estoy por comprar una bateria nueva pero diganme si seria bueno comprarla o si se seguira apagando aun con bateria nueva???? gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 22:47:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /