Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/15, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
sorteo Recopilación de información sobre los emuladores y funcionamiento en Note Pro 12.2

Buenos dias Noteros y Noteras!!! Voy a hacer un recopilatorio de información de todos los emuladores que funcionan en nuestras Notes Pro 12.2 y sus fallos o errores que puedan causar cada uno de ellos.

Siempre hablaremos de nuestra tablet y en este caso la evaluación de todo ello, será con la versión LTE y bajo el firmware NC3

Empecemos!!!


En mi caso, estoy utilizando el adaptador original de Samsung, de micro USB macho a USB hembra:



Y este es el gamepad que tengo, aunque sea para PS2, hace igualmente la función, con su convertidor que tiene de PS2 a PC, al menos hasta que reciba el Ipega 9028, me ayudará para hacer la recopilación!





Una vez todo conectado, la tablet te lo reconocerá sin problemas, verás que podrás moverte por los menús tocando los controles de arriba,abajo etc etc.

Una vez reciba el Ipega, actualizaré la información para daros más datos.

Los emuladores que he comprobado son los siguientes:

1- Emulador Fpse ( Emulador De Playstation 1 )

Funcional 9.2 sobre 10

Pros: Emulador bastante configurable también, además como veis a continuación, es muy intuitivo, al iniciar la aplicación, vereis la galería de juegos por lo que es muy facil iniciarlo.


Contras: Tiene dificultades para coger la configuración de algunos game pad para configurar los sticks, ya que para algunos juegos como el Ape Escape son necesarios para jugar.












2- Emulador Drastic ( Emulador De Nintendo DS )


Funcional 8.8 sobre 10

Pros:
Emulador completamente configurable, se pueden quitar los controles táctiles para que no molesten, pero depende el tamaño de las ventanas, a mi personalmente no me molestan ya que están debajo de las 2 pantallas.


Contras:
A veces se ralentiza un poquitin, pero completamente jugable.











3- Emulador Mame4Droid ( Emulador De Recreativas )


Rendimiento 9.4 sobre 10

Pros:
Emulador de nuestras amadas recreativas, una de las mayores ventajas que veo es que se pueden configurar hasta 4 jugadores, por lo que puedes jugar con 4 amigos sin ningún tipo de limitación. Opción de deshabilitar controles o moverlos a tu gusto.


Contras:
Incompatibilidades con bastantes roms, no he jugado a roms para mame de neogeo por ejemplo, por lo que solo puedo valorar las roms especialmente para mame.














4- Emulador Super Retro 16 ( Emulador De SNES )


Rendimiento 9.5 sobre 10

Pros:
Uno de mis emuladores favoritos, de la clasica Super Nintendo, decir que es uno de los más completos emuladores que he visto hasta la fecha, porque lo tiene todo y lo más importante, es que emula a casi la perfección todos los juegos. Tiene una galeria muy lograda, ya que nos da la opción de descargar las carátulas para poder reconocer con más facilidad todos nuestros juegos.


Contras:
Solo 1, en la galería de los juegos, tiene bastante lag, pero nada importante luego para poder emular bien los juegos.













5- Emulador Nes.EMU ( Emulador De Nes )


Rendimiento 9.5 sobre 10

Pros:
El mejor emulador de nintendo sin duda alguna, ya que otros emuladores... tienen un lag importante. Totalmente configurable con el gamepad y todo de 10!


Contras: Yo por mi parte, pienso que una galeria para ver las carátulas no le vendría nada mal, por el resto... nada más.












6- Emulador MD.EMU ( Emulador De Sega Y Más )


Rendimiento 9.5 sobre 10

Pros:
Emulador de Sega Megadrive y varios más, entre ellos Master System. Como anteriormente en NES.EMU es el mismo creador, por lo que la estabilidad la tenemos fija, creo que es uno de los mayores desarroladores de emulación para android, sin lugar a dudas. Todos los pros que podeis imaginar, lo tiene los emuladores de este creador.


Contras: Vuelvo a insistir en que para mi gusto, que logicamente no es el de todos, me falta la galería de carátulas.











7- Emulador PPSSPP ( Emulador De PSP )


Rendimiento 7.0 sobre 10

Pros:
Es el único emulador que existe para android, está en proceso de mejoras continuamente, tiene galería de imágenes y la verdad que es muy completo.


Contras: No funciona tan bien como los otros emuladores anteriormente nombrados, le falta mucho para que sea estable y funcional al menos en un 95%











8- Emulador NEO.EMU ( Emulador De NeoGeo )


Rendimiento 9.4 sobre 10

Pros:
Emulador creado por el gran creador de varios de los mencionados más atras, eso significa estabilidad y jugabilidad casi perfecta. Fluido y estable.


Contras: Practicamente ninguna, la misma crítica de sus anteriores emuladores, me falta una galería de imágenes para que su visualizado fuera perfecto e intuitivo.










Seguiré subiendo más información sobre todo lo compatible con nuestras notes como así su funcionamiento.

En cuanto tenga algún ratillo que otro más libre!

Saludos

Última edición por LuisImpreza Día 27/02/15 a las 20:01:46. Razón: Para seguir con la recopilación
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisImpreza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/02/15, 01:24:06
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Buen tuto..Gracias! Supongo que para la wifi será igual. .En la note 10.1 tenia el emulador de la ps1 y me iba muy bien. .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/15, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por kako74 Ver Mensaje
Buen tuto..Gracias! Supongo que para la wifi será igual. .En la note 10.1 tenia el emulador de la ps1 y me iba muy bien. .
Muchas gracias @kako74, sobre todo es para que sepan los compañeros que emuladores van bien y cuales no, sobre todo saber que emu a instalar para que todo vaya a la perfección, aún no lo he terminado, pero es que el internet me va fatal, a si que me espero a mañana ( faltan unos cuantos ) ;)

Jeje

Saludos compañero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/15, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Buen post como el otro. Se agradecen tus aportes sobre este tablet ya que parece que la gente pasa un poco en el foro.
Por comentar, te falta el que para mi es el más importante, el PPSSPP (emulador de psp). Que yo e probado y funciona muy bien, aunque depende mucho de cada juego y de la configuración.
Sobre el Drastic, funciona al 100% también pero hay que saber configurar algunas opciones, yo lo uso en Note 2 y hasta en Xperia Play funciona perfecto...
Luego tenemos el emulador de Dreamcast, se llama Reicast. No e probado su última versión pero es poco configurable según la que yo probé, y muchos juegos aun no funcionan, pero otros si que son jugables, yo probé el Virtua Striker 2.
También es interesante el Play Remote que no es un emulador, si no una app de Sony para jugar a la Ps4 remotamente con el WiFi. Este sí lo e probado con el Pro 12.2 y con el mando de ps4 conectado con el cable adaptador de micro USB, y funciona muy bien aún que mucho depende también de nuestra conexión, pero en la tablet funciona mucho mejor que en otros dispositivos que e probado.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/15, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Buen post como el otro. Se agradecen tus aportes sobre este tablet ya que parece que la gente pasa un poco en el foro.
Por comentar, te falta el que para mi es el más importante, el PPSSPP (emulador de psp). Que yo e probado y funciona muy bien, aunque depende mucho de cada juego y de la configuración.
Sobre el Drastic, funciona al 100% también pero hay que saber configurar algunas opciones, yo lo uso en Note 2 y hasta en Xperia Play funciona perfecto...
Luego tenemos el emulador de Dreamcast, se llama Reicast. No e probado su última versión pero es poco configurable según la que yo probé, y muchos juegos aun no funcionan, pero otros si que son jugables, yo probé el Virtua Striker 2.
También es interesante el Play Remote que no es un emulador, si no una app de Sony para jugar a la Ps4 remotamente con el WiFi. Este sí lo e probado con el Pro 12.2 y con el mando de ps4 conectado con el cable adaptador de micro USB, y funciona muy bien aún que mucho depende también de nuestra conexión, pero en la tablet funciona mucho mejor que en otros dispositivos que e probado.
Un saludo.
Hola compañero, gracias por tus palabras, intentaré tener el foro de nuestras Note Pro lo más completito posible, seguiré subiendo todos los emuladores, lo que pasa que estoy sin linea por culpa de que están instalando la fibra en el barrio y me ha pillado de lleno... Pero bueno, ya cuando lo vuelva a tener lo termino! La verdad que todo va bastante bien, se me ha atravesado un poco es el de PSP ( PPSSPP ) con el Tekken 6, va bastante bastante lento, pero estoy probando configuraciones a ver si doy con la tecla perfecta para ponerlo en el post y el de nintendo 64 lo mismo... van a ser los 2 peores del post sin duda.

Saludos compi

PD: Mirame una cosa compi si puede ser, esta Tablet, no tiene drivers de la touchscreen para ser mapeados los controles de pantalla en el mando, por falta de driver, mira a ver si a ti con el gamekeyboard o tinycore te deja emular pulsaciones de pantalla en la tablet, la mia se vuelve loca. Una aunténtica cagada.... ese asunto me ha tocado mucho el corazón, ya que tengo varios títulos táctiles, que jugaba antes con el mando en mi otra maravillosa tablet ( que tanto echo de menos su bateria y que se tragaba todo lo que metieras ) y ahora con esta... na nai de la china.

Gracias compi

Última edición por LuisImpreza Día 20/02/15 a las 20:07:10.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/15, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Pues no puedo probarlo porque no la tengo roteada y esas apps piden root para poder remapear. Pero podrías probar la app sixaxis controller a ver si te deja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/15, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Pues no puedo probarlo porque no la tengo roteada y esas apps piden root para poder remapear. Pero podrías probar la app sixaxis controller a ver si te deja.
No es cuestión del control en sí, si no del driver de pantalla touch screen, he estado toda una semana investigando y nada... en las versiones Kit Kat es uno de los errores más nombrados en ciertos dispositivos, ya que anula el poder utilizar pulsaciones de pantalla mapeados para ser utilizado por gamepad, yo lo tenía en la otra mia y perfecto, jugando a fifa 15 y muchos más que son imposibles de hacerlos funcionar.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/15, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo solo e probado el mando de ps4 con el cable pero sin mapear nada y a reconocido los juegos Android que e probado y el emulador de psp también.
Lo demás no se
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/15, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Yo solo e probado el mando de ps4 con el cable pero sin mapear nada y a reconocido los juegos Android que e probado y el emulador de psp también.
Lo demás no se
Me refiero a mapear no controles normales que los emuladores traen consigo en las configuraciones ( Driver del gamepad ) si no de juegos táctiles, como puede ser... uhm no se, subway surfers por decirte alguno, pero por ejemplo el que me refiero es el Fifa 15 o 14 porque da igual, que tu desde el Tincore Key Mapper haces que tus botones pulsen en pantalla como si tu pulsaras el táctil, pero la cuestión es que todos los programas de mapeo táctil que he instalado, hace que se vuelva loca la tablet, a ver si me echas una manita y lo pruebas jeje, el más facil para probar dicha función es el Game Keyboard, que simplemente cambias de modo Joystick a modo touch y listo, pero insisto... se me vuelve inestable la Note... y es por lo que comento, falta de Driver de touch screen para el mapeo de controles táctiles.

Gracias compi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/15, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Ya ya si te entiendo bien jeje. Pero el Game Keyboard no puedo probarlo en la Pro porque para mapear los controles en pantalla necesita root.
Pero con el mando de ps4 me reconoce juegos Android sin remapear me refiero, el Fifa el último lo e probado y coje el mando perfectamente. Pero son dos cosas diferentes se que te refieres a mapear los botones en tu pantalla a tu antojo, pero sin root no se puede. De echo en el Game Keyboard lo e usado mucho con el Xperia Play para mapear los controles que trae en juegos touch y en el Note 2 lo e usado con el mando de ps3... por eso te digo, pero tanto el Note 2 como el Xperia Play los tengo roteados. Estoy buscando alguna app que no requiera root pero parece que no existe.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/15, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Ya ya si te entiendo bien jeje. Pero el Game Keyboard no puedo probarlo en la Pro porque para mapear los controles en pantalla necesita root.
Pero con el mando de ps4 me reconoce juegos Android sin remapear me refiero, el Fifa el último lo e probado y coje el mando perfectamente. Pero son dos cosas diferentes se que te refieres a mapear los botones en tu pantalla a tu antojo, pero sin root no se puede. De echo en el Game Keyboard lo e usado mucho con el Xperia Play para mapear los controles que trae en juegos touch y en el Note 2 lo e usado con el mando de ps3... por eso te digo, pero tanto el Note 2 como el Xperia Play los tengo roteados. Estoy buscando alguna app que no requiera root pero parece que no existe.
Cierto, no habia caido con el tema root! Perdoname jeje, como yo ya voy libre a mis anchas pienso que el resto tambien! Jeje, a ver si tienes suerte y te vale mi metodo para tu modelo tambien!

A ver si de alguna forma puedo hacer funcionar el touch con el gamepad, en mi otra tablet, funcionaba perfecto, en esta no.... Y eso que la otra era marca malilla china y esta es la gran de las grandes...

En fin

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/15, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Actualizado el post con algunos emuladores más, en cuanto pueda sigo subiendo más info!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisImpreza su comentario:
  #13  
Viejo 28/02/15, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
kletar1000 kletar1000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Alguna web para roms psx?

Pd: buen post shur
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/15, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
kletar1000 kletar1000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Alguna web para roms psx?

Pd: buen post shur
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/15, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kletar1000 Ver Mensaje
Alguna web para roms psx?

Pd: buen post shur
Hola compañero, en google es facil encontrar:

Coolrom
Emuparadise

Etc etc

No me permiten poner enlaces

Pero te va a ser muy facil encontrarlo ya lo verás

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 07:56:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /