Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/15, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
Fran Alvarez Fran Alvarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Core Prime G360F
Tu operador: Movistar
Volver a Kitkat (lollipop anda muy mal) Samgung galaxy G360F

Hola gente, pues tal y como dice el titulo, hace un par de dias me cayo la actualizacion a Lollipop (5.0.2) y en unos dias que lo he tenido eh notado que el rendimiento ha disminuido notablemente, el telefono anda muy tildado. Con kitkat 4.4.4 esto no ocurria, y el rendimiento en general de las apps era bueno.
Me gustaria volver a KitKat, pero nose como hacerlo, puesto que tambien soy nuevo en esto de los terminales android y tengo miedo que mi celular se transforme en un pisapapeles.
Busque por internet y no encontre nada puntual para este terminal, calculo se debe a que es medianamente nuevo en el mercado...
Este es mi primer posteo en el Foro, mi nombre es franciso y soy de Argentina...
Desde ya agradesco el tiempo por leer esto, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/15, 01:20:11
Array

[xs_avatar]
SARYMAR SARYMAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 309
Tu operador: Yoigo

buenas nadie puede ayudar con alguna solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 04:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /