ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/13, 01:54:32
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
¿Cómo dejar el movil de fábrica para poder instalar actualizaciones oficiales?

Hola compañeros, resulta que tengo mi SCL con una custom ROM. Ya he probado varias. El caso es que ahora quiero volver a tener el móvil como cuando lo saqué de la caja (creo que para esto tengo que hacer wipe). ¿Cómo lo hago?

Tengo hechas copias de seguridad con el firm KPQ "virgen", limpio (para posteriormente a partir de ahí poner la Rom que desees). ¿Con eso me bastaría?

El caso es que quiero instalar actualizaciones oficiales por kies (voy a dar el móvil a otra persona). Si cojo el backup KPQ se me quedaría el móvil como de fábrica?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/13, 04:22:47
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Durango ( Bizkaia )
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola! Mira lo mejor q puedes hacer es seguir el tuto de b-turbo en los post fijos y hacer una limpieza y puest a punto desde 0.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/13, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edutwo Ver Mensaje
Hola compañeros, resulta que tengo mi SCL con una custom ROM. Ya he probado varias. El caso es que ahora quiero volver a tener el móvil como cuando lo saqué de la caja (creo que para esto tengo que hacer wipe). ¿Cómo lo hago?

Tengo hechas copias de seguridad con el firm KPQ "virgen", limpio (para posteriormente a partir de ahí poner la Rom que desees). ¿Con eso me bastaría?

El caso es que quiero instalar actualizaciones oficiales por kies (voy a dar el móvil a otra persona). Si cojo el backup KPQ se me quedaría el móvil como de fábrica?

Muchas gracias.
Lo mejor es que pongas la Value Pack pelada y ya, no vamos a recibir acutalzaciones nunca.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/13, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
Gracias compañeros. De tal manera, si tengo los backups hechos desde limpio con el firm KPQ sería restaurar a ese backup y luego si quiero instalo otra ROM o lo dejo tal cual, no?

¿Cómo restauro o uso el backup que tengo guardado?

¿Tiene sentido dejar el móvil solo con el firm KPQ si instalar luego encima una ROM? ¿Ventajas e inconvenientes?

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/13, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edutwo Ver Mensaje
Gracias compañeros. De tal manera, si tengo los backups hechos desde limpio con el firm KPQ sería restaurar a ese backup y luego si quiero instalo otra ROM o lo dejo tal cual, no?

¿Cómo restauro o uso el backup que tengo guardado?

¿Tiene sentido dejar el móvil solo con el firm KPQ si instalar luego encima una ROM? ¿Ventajas e inconvenientes?

Gracias.
Si buscas, hay un post mío de hace meses (o un año), que explica pasito a pasito como hacer...
__________________
"...dum loquimur, fugerit invida aetas..."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 15:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /