ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/12, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

Solo necesito cambiar el recovery...

Solo necesito cambiar el recovery ya que el que lleva el movil no hay manera de ke me lea la SDCARD.... probe con esta version recovery_4.0.0.2 y me va perfecta... lo ke pasa que luego no me arranca el movil y tengo k volver a poner la rom entera y me vuelve a cambiar el recovery..

hay alguna manera de solo cambiar el recovery sin que se me estropee la rom ?


gracias..
__________________
Quieres espacio GRATIS en DROPBOX registrate .. es gratis. http://db.tt/zY0J5TqC
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/12, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
Debes darnos mas datos, que rom tienes montada el kernel si eres root etc etc ya que si no flasheas un kernel universal o compatible pues vas a quedar en las mismas, trata de montar un siyah por odin en dado caso de que tengas una rom oficial.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/12, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Como te ha dicho el compi flashea el siyah kernel por recovery o por odin, así cambiaras el recovery.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/12, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
al realizar los pasos del tutorial de "Todo en uno", me paso lo que te sucede a ti, el recovery no me reconocia la tarjeta.
descargue la rom que queria y la copie a la tarjeta sd
Por odin instale el kernel "speedmod-kernel-s2-ics-k3-31-Odin", y el telefono no arranco, solo llego a la S y la pantalle se puso negra, deje pulsado el boton de power unos segundos, luego lo encendi por recovery, "pulsando las 3 teclas" y arranco el recovery del nuevo kernel, pulse wipe factory reset e instale la rom por el recovery.
Y ya quedo listo.
espero te ayude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/09/12, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ambb Ver Mensaje
al realizar los pasos del tutorial de "Todo en uno", me paso lo que te sucede a ti, el recovery no me reconocia la tarjeta.
descargue la rom que queria y la copie a la tarjeta sd
Por odin instale el kernel "speedmod-kernel-s2-ics-k3-31-Odin", y el telefono no arranco, solo llego a la S y la pantalle se puso negra, deje pulsado el boton de power unos segundos, luego lo encendi por recovery, "pulsando las 3 teclas" y arranco el recovery del nuevo kernel, pulse wipe factory reset e instale la rom por el recovery.
Y ya quedo listo.
espero te ayude.
Gracias con este kernel si ke me a reconocido ya la targeta por recovery....
__________________
Quieres espacio GRATIS en DROPBOX registrate .. es gratis. http://db.tt/zY0J5TqC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:57:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /