NVSBL P4D v3 NVSBL P4D v3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/11, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Problema con tarjeta MicroSD

Muy buenas, he adquirido una "bestia" y me ha llegado hoy, y cual es mi sorpresa cuando voy a instalar apps y me dice que no hay SD y no lo instala, bien, le meto una MicroSD de 2gb, pero ESQUE NO ENTRA!!!
Se ve que tiene un muelle y entra, pero se sale, seguramente o biene mal (y medito para dentro) o no se, que alguien me ayude pls!!

Otra cosa, no hay manera de usar los 8gb para instalar las apps? Es que ni el ES File explorer ni el que trae me encuentran esos 8 gb, que si ve el PC.

Una ayudita pls
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/11, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Muy buenas, he adquirido una "bestia" y me ha llegado hoy, y cual es mi sorpresa cuando voy a instalar apps y me dice que no hay SD y no lo instala, bien, le meto una MicroSD de 2gb, pero ESQUE NO ENTRA!!!
Se ve que tiene un muelle y entra, pero se sale, seguramente o biene mal (y medito para dentro) o no se, que alguien me ayude pls!!

Otra cosa, no hay manera de usar los 8gb para instalar las apps? Es que ni el ES File explorer ni el que trae me encuentran esos 8 gb, que si ve el PC.

Una ayudita pls
Esos 8gb estan dentro de mnt/flash, si sirven para eso y mas. El File explorer te lo tiene que encontrar.
Sobre lo de la tarjeta, metela hasta el fondo del todo, con la uña o con un clip hasta que oigas el click y se quede enganchada, los primeros dias a mi tambien me costo, incluso creo que deje el muelle metido para dentro sin la tarjeta, con un clip lo arregle metiendolo por la parte de mas a la izquierda, lo mas cerca del reset, hasta que escuche el click y note que cambiaba de posicion hacia fuera.
Saludos.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/07/11, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Pues la verdad no lo entiendo Flecky, primero un honor contestes tu mismo, lo de la SD intentare meterla despues cuando llegue a casa, y sobre lo de los 8GB, he abierto el market y no baja, no se si sera por la SD o por lo que comentan de que no funciona y hay que borrar los datos, pero es que el Dropbox, tampoco baja.
Dropbox me dice que tengo que tener SD por cojones :S
Haber si luego consiguo meter la SD de una vez, cuando la meta, no la saco mas!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/11, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Bueno al lleguar a casa, segui los consejos de nuestro compañero Flecky y con un clip conseguir meter la MicroSD.
Despues de una tarde dandole caña, estoy mas que contento con la tablet, tiene un rendimiento muy bueno, y la pantalla resistiva responde mucho mejor que lo que esperaba (hace muchos años que no toco una resistiva, desde mi qtec s200 D), y no me dio fallos nada, flash bien, wifi bien, juegos bien, una gozada vaya, no tengo ni una queja!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > NVSBL P4D v3



Hora actual: 12:07:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /