Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo Hoy, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy tab S8
Tu operador: -
Que veis bonito de mi cara?

Hola pues la verdad es que no me siento agusto conmigo mismo, hay días más días que días que me veo feo, no se que podría arreglar o mejorar de mi cara para verme más guapo y atractivo.

Que consejo me darías? Ya las mujeres que les den, lo importante es uno mismo y el estar bien y sentirse bien consigo mismo.

Es que si encontrara la mujer ideal, creo que por inseguridad echaría para atrás a cualquiera, porque estaría y me preguntaría todo el rato es que está conmigo por interés? Que se va co otro? Que no me valora?

Hay mucha cosas en mi interior que tengo que arreglar y quererme más y valorarme y no pensar y despreciarme a mi mismo pensando ese "es más guapo" "es mejor que yo" o "porque ese chico tiene más existo que yo"

Realmente soy un tío cojonudo y una gran persona que a echo cosas de ayuda y buenas para la humanidad.

Eso es lo que me tengo que quedar y aunque noto que la gente no lo sabe apreciar o valorar lo suficiente como me gustaría, lo importante es ser buena persona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg InShot_20240524_111727212.jpg (70.4 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo Hoy, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,096
Tu operador: Otra

A ver, mi consejo es que no te hagas fotos tan cerca porque te hace la cabeza más redonda y te pareces a Calamardo.
Por lo demás una cara normal, como la mía. Somos igual de feos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 17:51:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /