HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 05:10:03
Array

[xs_avatar]
willy5761 willy5761 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Tu operador: Movistar
Aumentar memoria interna en ROM Original (froyo) rooteada

Buenas gente, tengo un inconveniente y no logro encontrar la solución.
Tengo un HTC Desire Bravo con rom original froyo rooteado con revolucionarity y no logro por los medios explicados en los foros de hacer que contenga mas memoria interna o de extenderla mediante una extencion de la tarjeta de memoria, he hecho una partición en una tarjeta de 16gb clase 10, e instalado el link2sd y no se laza con la particon, me dice que me falta un script, he buscado la forma de hacerlo con el script manager y me dice que es incompatible con el modelo de smartphone, no se sinceramente como lograr enlazarlo o bien lograr de alguna manera expandir la memoria interna sin tener que cambiar la ROM que trae pues no hay ROM cocinada que funcione 100%, creo que todas dan problemas con la cámara?
Agradecería muchísimo que me ayuden, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/14, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por willy5761 Ver Mensaje
Buenas gente, tengo un inconveniente y no logro encontrar la solución.
Tengo un HTC Desire Bravo con rom original froyo rooteado con revolucionarity y no logro por los medios explicados en los foros de hacer que contenga mas memoria interna o de extenderla mediante una extencion de la tarjeta de memoria, he hecho una partición en una tarjeta de 16gb clase 10, e instalado el link2sd y no se laza con la particon, me dice que me falta un script, he buscado la forma de hacerlo con el script manager y me dice que es incompatible con el modelo de smartphone, no se sinceramente como lograr enlazarlo o bien lograr de alguna manera expandir la memoria interna sin tener que cambiar la ROM que trae pues no hay ROM cocinada que funcione 100%, creo que todas dan problemas con la cámara?
Agradecería muchísimo que me ayuden, saludos.
Las roms cocinadas hasta gingerbread funcionan bien sin problemas , el problema de la camara se empieza dar a partir de android Ice cream aunque con aplicaciones externas se puede arregar o medio arreglar.
Con aplicaciones como el quick system info https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.sysinfo o el titanium backup se puede ver si tienes hecha la particion, te aparecera como A2SD , si no esta es porque la particion no esta bien hecha , de todas formas no se como has hecho la particion , igual esta ahi el problema
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/12/14, 04:39:52
Array

[xs_avatar]
willy5761 willy5761 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Gracias Yamcha por la respuesta, yo la particione con MiniTool Partition Wizard siguiendo tutoriales de youtube, la particion esta en ext2 porque en ext4 no me reconocia la memoria el equipo, si puedes y no te es molestia pasarme los links especificos de los tutos para particionar correctamente la memoria con la rom original , y tambien que rom ginger utilizo para incorporar A2SD y que funcione de 10, desde ya te lo re agradeseria!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/14, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por willy5761 Ver Mensaje
Gracias Yamcha por la respuesta, yo la particione con MiniTool Partition Wizard siguiendo tutoriales de youtube, la particion esta en ext2 porque en ext4 no me reconocia la memoria el equipo, si puedes y no te es molestia pasarme los links especificos de los tutos para particionar correctamente la memoria con la rom original , y tambien que rom ginger utilizo para incorporar A2SD y que funcione de 10, desde ya te lo re agradeseria!
Esa particion esta mal, se usa particion EXT3 o EXT4 de 1 giga o 1,5 gigas, y no se usa minitools, sino desde el recovery , no se que recovery llevas , pero instala el recovery 4ext mirando este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 en el primer post tienes el segundo metodo
Aqui tienes un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 , y en cuanto a una rom que funcione bien depende , hay unas cuantas pero puedes instalar esta rom con sense , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 la version V4 , lleva A2SD incorporado pasa automaticamente parte de los datos de las aplicaciones a la EXT no tendrias que mover nada.
Y sino te interesa el Sense puedes meter una cyanogenmod como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532 es la que llevo habitualmente
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/12/14, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
willy5761 willy5761 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo Yamcha, quisiera me expliques una cosa: he instalado el recovery 4EXT, he hecho todos los wipes y formats, instale la rom y luego genere la particion, ahora el recovery me genera 2 particiones ext3 y en el tutorial dice UNA SOLA, como lo logro? instale el 4ext touch v1.0!, creo que este es mi problema a la hora de querer configurar el gestor S2E pues cuando reinicio me tilda la desire y no arranca!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/14, 00:34:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por willy5761 Ver Mensaje
Hola de nuevo Yamcha, quisiera me expliques una cosa: he instalado el recovery 4EXT, he hecho todos los wipes y formats, instale la rom y luego genere la particion, ahora el recovery me genera 2 particiones ext3 y en el tutorial dice UNA SOLA, como lo logro? instale el 4ext touch v1.0!, creo que este es mi problema a la hora de querer configurar el gestor S2E pues cuando reinicio me tilda la desire y no arranca!
Aqui tienes el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 , la primer particion la haces de 1 giga o 1,5 gigas de EXT3 o EXT4 segun te pida la rom, y todas las demas particiones eliges Skip , y al final solo te creara solo una particion .
No se que rom llevas paro a aplicacion S2E solo funciona para roms cyanogen , si tienes que usar alguna aplicacion externa para pasar parte de los datos a la particion EXT usa el link2sd, aunque casi todas las roms llevan algun script para pasar aplicaciones a la EXT
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/14, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
willy5761 willy5761 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Tu operador: Movistar
Le coloque la rom que llevas tu en tu desire cm7 que ya trae el gestor s2e, ya pude lograr hacer solo una, probare haber si logro que quede.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/14, 01:50:57
Array

[xs_avatar]
willy5761 willy5761 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Tu operador: Movistar
si quedo pero prgunto en el otro tema de la rom, gracias.

Última edición por willy5761 Día 17/12/14 a las 04:07:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 02:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /