ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/12, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
da7vid da7vid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: HTC HERO !!

Problema instalacion PDAnet

Hola, estoy intentado rootear el Galaxy Nexus v4.0.1 GSM, y segun todos los tutoriales, me hace falta el PDAnet (tengo la ultima version 3.02) pero cuando intento instalar los drivers, no me deja instalarlos.. me detecta el movil, pero cuando llega a la instalacion de PdaNet en el telefono, dice "Installer fail to open device" .
Alguien sabe a que se debe esto? LLevo mas de 6 horas intentando hacer que funcione, buscando drivers por todos lados xd resulta algo frustrante.

Ya he conseguido poner hasta el fasboot en el movil, aunque no se ni como, porque supuestamente no tengo los drivers en el PC. El caso es que cuando llego a la ventana del toolkit no me sale el serial number del tlf.

Tengo Windos Seven Ultimate 64 bits.
Gracias por vuestra ayuda, de antemano
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/12, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
prueba en otro puerto usb.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/12, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
da7vid da7vid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: HTC HERO !!

ya lo he conseguido solucionar, gracias de todos modos, ese no era el problema xd
sino que la version a instalar debia ser la de PDANer 3.00 de 64 bits.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:16:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /