HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/14, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
alvareichon alvareichon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

sincronizacion fotos facebook

buenas a todos,
Tengo un problema que lleva tiempo desquiciandome, y es que resulta que la sincronización de las fotos de contacto con facebook me va a medias. No se que es lo que esta pasando pero algunos en algunos contactos se me muestra la foto de perfil de facebook y en otros no, a pesar de que los tengo todos enlazados. Como detalle que supongo que es importante decir que tengo el terminar rooteado con la rom android revolution hd.
En fin, cualquier aporte será agradecirdo, ya que me gustaría no tener que instalar ningun programa tipo sync me, me parece que el sense es bueno y resuelve bien este problema.

PD. añadir que antes no me pasaba pero un dia me di cuenta de que ya estaba asi...todo eso fue antes de rootearlo y cambiar la rom.
Gracias!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 08:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /