Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/14, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
Lizzie91 Lizzie91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Duos Gt-I9082l
Tu operador: Movistar
arg Problemas con samsung sgh-i827

Hola, asi como dice el tema, nose que le pasa a mi samsung, veran tengo un samsung galaxy appeal SGH-I827 y pues hace unos meses ogre rootearo con un programa chino (que deja el cel en chino) la cosa es que hace unos dias, estaba jugando candy crush pero como el cel estaba lento, y me sali, entonces quise conectarme a wifi y pues puse a correr un programa que se llama Network Signal Speed Booster que segun es para aumentar la señal del wif, y otro que es un test de velocidad de la señal wifi, la cosa es que puse a correr el del test, y como dilato casi 1 hora y no terminaba entonces cancele la operacion e intente abrir el Network Signal Speed Booster pero ahi sucede que la pantalla se me puso oscura pero como con luz de fondo, y comenzó a ibrar, y como eso ya me habia sucedido entonces le saque la bateria y lo deje asi como por 5 minutos y cuando se la puse de nuevo seguis igua. luego busque en internet y decian de que reseteara de fabrica el cel asi que lo hice apretando el volumen bajo + on/off + T y le di resetar y luego lo encendi......y aun nada! sigue en lo mismo: si lo encinde muestra la palabra SAMSUNG (del inicio) y hace el sonidito de encendido pero luego la pantalla se queda oscura con luz y vibra cada 6 a 10 segundos, NO SE QUE ACER, si por favor alguien sabe ayudenmme! ya llevo 6 dias con mi celu asi y a donde lo he llevado me dicen que no hay reparacion que se los venda en $30 (C$800 CORDOBAS NICAS) que es lo mas que me pueden dar por el cel. ahora quisiera encontrar una pagina donde pueda encontrar la ROM de fabrica de samsung, he buscado en: www.sammobile.com/firmwares/‎. y la verdad no he encontrado nada. porfavor alguien que me ayude!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 18:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /