Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/13, 01:50:57
Array

[xs_avatar]
janospike janospike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S Advance
Tu operador: Movistar
Consulta

hola tengo un samsung galaxy s advance roteado con la rom NEW FUTURE FINAL y CoCore-E-5.6-TWRP me andaba re bien hasta que sin querer algo borre desde wipe me puedo meter al recovery pero no se que hacer, se queda pegado en la parte donde sale el nombre del celular, al tratar de instalar otra ves la rom me sale este mensaje. "you device does not appear to be rooted install supersu now this will root your"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/13, 08:32:55
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por janospike Ver Mensaje
hola tengo un samsung galaxy s advance roteado con la rom NEW FUTURE FINAL y CoCore-E-5.6-TWRP me andaba re bien hasta que sin querer algo borre desde wipe me puedo meter al recovery pero no se que hacer, se queda pegado en la parte donde sale el nombre del celular, al tratar de instalar otra ves la rom me sale este mensaje. "you device does not appear to be rooted install supersu now this will root your"
Tienes que volver a onstalar la rom. Eso se sale por que has echo los wipes y despues as intentado arrancarlo.. No es preocupante.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 12:01:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /