Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/10, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

Una pequeña duda

Llevo un rato buscando y no he encontrado nada. Os comento, realice una porta a pepe, pero en el apartado mypepephone decia que habia una incidencia, que llamase al 902 y tal. Me dijeron que vodafone habia rechazado la porta porque no soy el titular del contrato y que hiciera la portabilidad de nuevo y desde 0. Vale hasta aqui bien.
Esta mañana he hecho de nuevo la portabilidad, con los datos de mi padre que es el titular en vodafone, he tenido que utilizar otra direccion de correo ya que la de gmail no me dejaba porque decia que ya estaba en uso (claro por la porta rechazada). Bien, la porta realizada correctamente con los datos del titular de vodafone y tal, espero que esta vez vodafone no ponga problemas.

El caso es que esta tarde me ha llegado la sim, claro esta del intento de porta anterior. Vamos al lio, mis preguntas:

- ¿La sim y el contrato que me han mandado no vale para nada no?
- ¿Si la porta anterior no se ha realizado correctamente no se me cobrar los 7€(+iva) no?
- ¿Alguna forma de borrar el usuario del intento de porta anterior?

Un saludo y perdonad por enrollarme tanto
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 10:08:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /