Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/15, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
bikibeki85 bikibeki85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
interrogacion Boton de Capturar fotos no funciona - ¿Entra en Garantia?

Buenos dias a tod@s!

Llevo un año con mi Xperia Z1 y nunca me ha dado por utilizar ese botón, unos días atrás he detectado al ponerle un protector de pantalla de vidrio templado que se me conectaba incesantemente la cámara sola y pensé que era un spyware o algo, me asuste y puse el móvil de fabrica... Observe que le seguía pasando y mi novio al hacer comprobaciones vio que ese botón al "semiapretarlo", enfoca pero al apretarlo del todo no hecha la foto y dice mi novio que debería de echarla, es mas, con el móvil normal, al darle al botón no pasa nada, no se activa la cámara y por lo visto también debería. Total que lo tengo en garantía y no se si enviarlo porque si el servicio técnico detecta que no es por garantía me cobran 30€ por devolverme el móvil si no acepto presupuesto. ¿Me podéis ayudar?

¿Lo enviaríais?
He abierto un aviso de reparación para que me lo recojan por el problema de que se me activaba la cámara pero al quitar el protector de pantalla a dejado de pasarle. Así que lo he cancelado pero ahora he descubierto lo del botón.

Aconsejadme plis!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/15, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Tienes el mismo problema que tengo yo. Es muy común, y si, entra en garantia, pero asegurate que el movil no se haya mojado por dentro ni tenga rastros de humedad. En mi caso comenzo a pasar tras un baño en una piscina, así que blanco y en botella... No lo he mojado mas, pero tampoco lo he mandado al SAT.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/15, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
bikibeki85 bikibeki85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Tienes el mismo problema que tengo yo. Es muy común, y si, entra en garantia, pero asegurate que el movil no se haya mojado por dentro ni tenga rastros de humedad. En mi caso comenzo a pasar tras un baño en una piscina, así que blanco y en botella... No lo he mojado mas, pero tampoco lo he mandado al SAT.
A ti tb se te encendía la cámara sola? O lo que te fallaba era el botón?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/15, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bikibeki85 Ver Mensaje
A ti tb se te encendía la cámara sola? O lo que te fallaba era el botón?
Al principio, ambas. Cuando el la humedad del baño se secó, al cabo de varias horas, dejó de abrirse sola la cámara.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 18:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /