Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/17, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
xphere xphere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
No entra en TWRP tras instalarlo

Hola! a ver is me podéis ayudar en un temilla...

Tengo in Mi4c con MIUI 8 (Android 5), al que le quería poner la ultima weekly de MIUI 9.

Tras revisar en la página xiaomi.eu (https://xiaomi.eu/community/threads/7-11-9.42238), he desbloqueado el terminal (vía la página de xiaomi), y me he descargado la versión de TWRP para el mi4c (twrp-3.1.1-1-libra.img), he seguido los pasos que se indican para instalar el TWRP:
Código:
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot boot twrp.img
Pero tras reiniciar el movil para entrar en el TWRP (power y Volumen+), se queda con el logo de MI unos 30 segundos, y se apaga... y no entra nunca en el TWRP.

Alguna idea de lo que está pasando?

Mil gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/17, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
xphere xphere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Solucionado! era la versión que no funcionaba (estaba instalando la 3.1.1-1), tras poner la 3.1.0 ha funcionado bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/17, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xphere Ver Mensaje
Solucionado! era la versión que no funcionaba (estaba instalando la 3.1.1-1), tras poner la 3.1.0 ha funcionado bien
Los twrp que terminan en 1 son versiones para bootloader de android 7.1, de normal las ROM usan el otro, así que si pones el 3.1.1-0 te irá sin problemas también.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 14:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /