Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/10, 04:08:27
Array

[xs_avatar]
lunitums lunitums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Córdoba - Argentina
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Curiosidad - DragonPlay Poker - Gingerbread

Hola amigos, lo comento porque me resultó muy curioso, a ver si a alguien más le pasó y cuáles son sus teorías.

Diariamente juego al poker con el programa mencionado. El juego permite hacer regalos a los demás jugadores, una cerveza, comida, etc, que una vez enviados se ubican junto al avatar del jugador. El caso es que hoy mientras jugaba apareció debajo de un jugador, es decir, fuera y lejos de su avatar, un gingerbread, es decir, la clásica figurilla del hombrecito de pan. Estaba más bien sobre la mesa, al verlo me sorprendí y supuse que era un agregado de los creadores del juego, un detalle estético, en alguna alusión al futuro lanzamiento de gingerbread, pero lo curioso es que unos instantes después, cuando el jugador que estaba más cercano al dibujo se fue de la mesa, el dibujo también!

Mi teoría es que se trataba de alguien corriendo gingerbread y probando su funcionalidad en las actuales aplicaciones.

Y ustedes, qué opinan?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/10, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Pues si es raro... igual es beta tester secreto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 00:42:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /