Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/14, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Bateria nueva primeros pasos?

Hola a todos, me he comprado una bateria nueva, la original de 1650mah de iones de litio.
Visto que hay tantos rumores sobre este tipo de baterias, pregunto aqui, que debon hacer con la nueva bateria lo primero? Descargarla entera, solo hasta el 10-20%, cargarla entera o hasta un tanto porciento?
La bateria viene hasta el 47 % cargada Que pasos deberia seguir para no joderla el primer dia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/02/14, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
la única manera en que muera la vida útil de la batería es cuando se recalientan en exceso, si viene con el 47% es por que se recomienda guardar con esa carga aprox las baterías sin uso.

Por lo demás no debes ni descargarla por completo ni cargarla a full, haz un uso normal, ya cuando estés en rojo y te pida cargador enchufa el móvil y no lo ocupes nunca cuando está cargándose, ya que esto hace que se caliente mas rápido la batería
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/14, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tom HC Ver Mensaje
la única manera en que muera la vida útil de la batería es cuando se recalientan en exceso, si viene con el 47% es por que se recomienda guardar con esa carga aprox las baterías sin uso.

Por lo demás no debes ni descargarla por completo ni cargarla a full, haz un uso normal, ya cuando estés en rojo y te pida cargador enchufa el móvil y no lo ocupes nunca cuando está cargándose, ya que esto hace que se caliente mas rápido la batería
Actualmente con la bateria normal, cuando termino el dia, a la noche lo pongo a cargar y hasta las 7 no lo desenchufo y normalmente termina de cargar a las 3, esas 4 horas extras que se pasa enchufado son malas? Lo unico que hago correctamente es no vaciarla entera hasta el 10-30 % pero nose que hacer con una nueva..
Entonces no teno que hacer nada especial no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/14, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No debes hacer nada especial...las baterías de litio ya vienen listas para su uso. Los primeros dias serán distintos por el uso que le des al movil...una vez pasados unos dias asentará el uso sin problema.
No las descargues a tope frecuentemente. ..es perjudicial.
Vienen con esa carga porque es lo mas aconsejable si no se van a utilizar por algún tiempo.
Solo procura cargarla por encima del 15-20...y a disfrutar aunque tampoco pasa nada si la cargas con menos...solo que no la agotes del todo.
Cuando la cargues...si llega al 100 mejor y como dice Tom..mejor dejar descansar el movil mientras carga.
Disfrutala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/02/14, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
No debes hacer nada especial...las baterías de litio ya vienen listas para su uso. Los primeros dias serán distintos por el uso que le des al movil...una vez pasados unos dias asentará el uso sin problema.
No las descargues a tope frecuentemente. ..es perjudicial.
Vienen con esa carga porque es lo mas aconsejable si no se van a utilizar por algún tiempo.
Solo procura cargarla por encima del 15-20...y a disfrutar aunque tampoco pasa nada si la cargas con menos...solo que no la agotes del todo.
Cuando la cargues...si llega al 100 mejor y como dice Tom..mejor dejar descansar el movil mientras carga.
Disfrutala.
Recibido y a la orden, la bateria de mi S2 original (la de fabrica) ya tiene 1 año y 6 meses y rinde lo mismo que de nueva, igual me a tocado una bateriaq dura de roer ya que hay a gente que le falla muy rapido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/14, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hombre...si ya ves cosas muy raras y con el paso de los dias no se estabiliza. ...pues puedes sospechar.

Eso es como todo...cualquier cosa nueva también puede fallar.

Lo que te aconsejo es que no alternes con las dos baterías. ..elije una...no por nada malo, sino porque muchas veces el movil puede mostrarte porcentajes de carga erroneos al intercambiarlas a menudo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/02/14, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
hola , cuando sacas una bateria nueva de la caja lo recomendable es cargarla a tope , despues dejar que llegue a 15% que es cuando te avisa el movil ,despues las siguentes cargas bajas al 10% a ver si lo soporta si son malas te daras cuenta rapido , como dice el amigo pedro no intercambies baterias o usas una o la otra ,si no al final terminas estropeando el movil y jodiendo ambas baterias , si quieres guardar la vieja cargala a un 60% ,si puedes no dejes tanto tiempo con el cargador no es bueno si te pasas una hora o dos no es malo pero 7 ya no es recomendable y si es mas puedes estropear el movil y puedes sobre cargar la bateria mas de la cuenta , por esas causas se inflan las baterias con mas frecuencia
__________________

Última edición por jaret Día 06/02/14 a las 23:13:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaret su comentario:
  #8  
Viejo 07/02/14, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
hola , cuando sacas una bateria nueva de la caja lo recomendable es cargarla a tope , despues dejar que llegue a 15% que es cuando te avisa el movil ,despues las siguentes cargas bajas al 10% a ver si lo soporta si son malas te daras cuenta rapido , como dice el amigo pedro no intercambies baterias o usas una o la otra ,si no al final terminas estropeando el movil y jodiendo ambas baterias , si quieres guardar la vieja cargala a un 60% ,si puedes no dejes tanto tiempo con el cargador no es bueno si te pasas una hora o dos no es malo pero 7 ya no es recomendable y si es mas puedes estropear el movil y puedes sobre cargar la bateria mas de la cuenta , por esas causas se inflan las baterias con mas frecuencia
Eso no lo había oído nunca. Gracias por la info!!!





 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
No debes hacer nada especial...las baterías de litio ya vienen listas para su uso. Los primeros dias serán distintos por el uso que le des al movil...una vez pasados unos dias asentará el uso sin problema.
No las descargues a tope frecuentemente. ..es perjudicial.
Vienen con esa carga porque es lo mas aconsejable si no se van a utilizar por algún tiempo.
Solo procura cargarla por encima del 15-20...y a disfrutar aunque tampoco pasa nada si la cargas con menos...solo que no la agotes del todo.
Cuando la cargues...si llega al 100 mejor y como dice Tom..mejor dejar descansar el movil mientras carga.
Disfrutala.
Lo de que es prejudicial, doy fe
Yo cuando me compre la batería extendida, tuve la gran idea, de descargarla completamente. Pues cuando lo par a cargar, lo deje toda la noche, y no daba cogido carga, y fue cuando me puse a investigar por internet, que no se recomienda descargar de todo este tipo de baterías, porque puede pasar lo que me paso a mi. Por suerte me la cambiaron sin problemas al día siguiente 😆
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/02/14, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
[quote=dnfuentes;12428842]Eso no lo había oído nunca. Gracias por la info!!!



Que es lo que no habias oido por si puedo explicar o puntualizar mejor
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaret su comentario:
  #10  
Viejo 07/02/14, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
[quote=jaret;12428993]
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso no lo había oído nunca. Gracias por la info!!!



Que es lo que no habias oido por si puedo explicar o puntualizar mejor
Lo de la recomendación de la carga.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/14, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Actualmente con la bateria normal, cuando termino el dia, a la noche lo pongo a cargar y hasta las 7 no lo desenchufo y normalmente termina de cargar a las 3, esas 4 horas extras que se pasa enchufado son malas? Lo unico que hago correctamente es no vaciarla entera hasta el 10-30 % pero nose que hacer con una nueva..
Entonces no teno que hacer nada especial no?
no pasa nada si lo dejas enchufado, ya que los móviles traen un sistema de seguridad, una vez finalizada la carga 100% se desconecta automáticamente... para no recalentar la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/02/14, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Perfecto, gracias a todos por contestar, enfin, tanta tecnologia tanta .... pero las baterias son demasiado fragiles para lo poco que duran, duran poco tanto como de carga como de vida util...

Haber que alfinal me he liado, solo debo al 100 la primera vez ? Y es o no perjudicial cargarla al 100?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/14, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Perfecto, gracias a todos por contestar, enfin, tanta tecnologia tanta .... pero las baterias son demasiado fragiles para lo poco que duran, duran poco tanto como de carga como de vida util...

Haber que alfinal me he liado, solo debo al 100 la primera vez ? Y es o no perjudicial cargarla al 100?
Puedes cargarla siempre que quieras hasta el 100%. Lo que no es recomendable, es descargarla del todo. Se recomienda que a partir del 40 o 30% de carga, se ponga a csrgar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/14, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El compañero dnfuentes te lo acaba de explicar perfectamente.

Asique no temas y no te lies hombre jaja es facil llevar bien una batería.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/02/14, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
a ver copio y pego esto aqui ,porque esto mas o menos es lo que yo entendi y despues pongo unas conclusiones ya cada cual que haga lo que vea bien
  1. La recarga de las baterías es lo que reduce la vida de estos componentes. Normalmente las baterías en smartphones pueden llegar a los 700 o 1000 ciclos de carga y mantener tras esos ciclos el 90% de su capacidad.
  2. La carga de 0 a 100% se considera un ciclo de carga. Cargar 5 veces del 80% al 100% equivale a un ciclo de carga.
  3. Dejar tu teléfono conectado en el cargador si el dispositivo ya está cargado puede suponer la reducción de la autonomía de la batería, aunque esto es cada vez menos frecuente puesto que los nuevos dispositivos desconectan por sí solos el circuito de carga hasta que la carga de la batería baja a aproximadamente el 95%. Normalmente el problema surge si dejáis conectado vuestro dispositivo móvil más de 24 horas.
conclusion que doi con todo lo anterior mencionado tenemos 700 ciclos de carga si tu cargas 3 veces el telefono al dia cargas el telefono en el año 1.095 veces ,haciendole un desgaste superior a la bateria , si lo cargais 1 vez tienes 365 ciclos en el año , esto por una parte

si cargas entre 40% y 50% si es de vez encuando no pasa nada pero si te acostumbras a cargarlo sobre esos porcentages como norma general haras el doble de ciclos ,
si se dais cuenta del 10% al 50% esa carga la hace mucho mas rapida que desde el 50% al 90% 0 al 100%, fijarse bien que desde el 10 al 50 lo haces en media hora y aveces menos el otro 50 tardas dos horas , la definitiva es que haces un ciclo solo al dia o lo que te aguante el telefono, pero se sabe que hasta que llegue otra vez a 10% segun el telefono puedes pegar casi el dia y por media hora merece la pena no perder tantos ciclos ,

lo de dejarlo enchufado mas tiempo de lo normal pues habeis leido lo que se sabe que corta la corriente hasta que llega al 95% mas o menos , cuantos hay que habeis cargado el movil por la noche y por la mañana habia gastado un 10% , pues si las matematicas no fallan son 3 o 2 ciclos en pocas horas , si alguno en 7h o 10h que se pasa hace mas ciclos pues mas desgaste ,

lo de cargarlo al 10% lo dige por dos cosas ,primero sabeis que cuando llega al 15% el telefono pega un pitido de las narices ,pues bien como nos acostumbramos a cargar por encima del 20% por ejemplo no vemos eso , y el truco de ver eso es que si nuestra bateria va a empezar a fallar o esta mala ya cuando pega ese berrido se apaga el terminal directamente = a bateria en mal estado , bueno lo segundo es mirar mas o menos si aguanta llegar al 10 % y si mas o menos se descarga con normalidad , no que este en 15 y en menos de un minuto este en 8% o que el pitido lo baje a 10%esos sintomas es que empieza a notarse el desgaste ,
como no vemos eso sintomas no lo encontramos un dia que cuando baja el telfono de 50% empieza con unos reinicios , en algunos casos la bateria se muestra un poco inflada y ya nos entra el panico

como norma general las baterias aguantan poco menos de 2 años o los 2 años segun el trato que le demos , yo intento hacerle los menos ciclos posibles pero sin dejar de disfrutar de mi terminal , lo cargo o intento cargarlo desde el 10% con su respectivo cargador , tengo varios terminales android y la bateria han llegado todas a los 2 años,
el s2 tiene 1 reciencumplido y los dos dias pega si lo uso poco y si le doy traya las 24h con 5 o 6 de pantalla ,
ya sacar ustedes vuestras conclusiones

edito: lo de la bateria que se infla por estar mas tiempo cargando de la cuenta no es un bulo , lo digo porque mi señora es de las que se le apaga el telefono y lo pone a cargar ,pues bueno suelo escuchar minimo 2 veces el pitido de que esta cargado atope , de varios telefonos que a tenido todos hay que comprale la bateria una vez al año , si encuentro la bateria del scl hos pongo la foto
__________________

Última edición por jaret Día 08/02/14 a las 00:04:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaret su comentario:
  #16  
Viejo 08/02/14, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esa info es prácticamente perfecta jaret.

Lo que pasa...y metamonos todos por mucho que sepamos del tema...que luego muchas veces en la práctica puede pasarnos otra cosa aunque sigamos estos consejos.
Pero en linea general está muy bien explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/02/14, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Esa info es prácticamente perfecta jaret.

Lo que pasa...y metamonos todos por mucho que sepamos del tema...que luego muchas veces en la práctica puede pasarnos otra cosa aunque sigamos estos consejos.
Pero en linea general está muy bien explicado.
Luego en la práctica nunca seguimos estos consejos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/14, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jajajaj muy cierto porque entonces seriamos esclavos del telefono.

Y los aparatos están para servir al hombre...no el hombre para servir a los aparatos. Sino, no los disfrutas.

Pero eso si...con cabeza jaja.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/02/14, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Jajajaj muy cierto porque entonces seriamos esclavos del telefono.

Y los aparatos están para servir al hombre...no el hombre para servir a los aparatos. Sino, no los disfrutas.

Pero eso si...con cabeza jaja.
Yo después del susto que me lleve con la primera extendida, nunca mas lo descargo del todo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/14, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
yo no he dicho de descargar nunca el telefono a 0 ,quizas soy uno de los que mas caña a dado con que nadie deje que se descargue totalmente , y lo que dice pedro de que no somos esclavos del telefono que se lo mire bien porque somos y me meto yo tambien mas inocentes que el cipri del aguila roja ,jajaja , tenemos el crebro calcomido con esto de android , antes con los nokia no nos gastabamos una pasta en un telefono y a los 6 meses estaba desfasado , valla decir que nos toman el pelo que es a lo mismo , dependemos de una panda de chorizos que nos meten una cosa por los ojos , nos sacan los cuartos y tan agusto nos quedamos , ¿quien de pende de quien ?
mi cuñao seguro que no porque aun tiene un nokia y es de los que dice el que quiera algo que me llame , el whatsapp pa su prima , vuelvo a repetir ¿ de que dependemos ? o ¿quien de pende de quien ? el es igual de feliz que cualquiera y no depende de que le dura la bateria un dia , ni que se le a quedado frito con una actualizacion ,que se le a roto el telefono y tiene que llevarlo al sat ,puff como eso todo lo que diga es poco
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:53:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /