Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/12, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Impresiones sobre la calidad

Hola,

Bueno yo he recibido ya una de las dos tablets que pedí por la conjunta.
La he usado muy poco pero pongo mis impresiones.

El diseño me ha gustado mucho, muy mona, fina y pesa poco.

El acabado me parece bastante bueno tratándose de 100€ y china, el esamblaje en mi caso esta muy bien. La única pega es que parece que la esquina superior izquierda como algo despegada, pero la he presionado y se ha quedado bien, esperemos que no tenga que hacerle bricolaje casero .

La pantalla me ha sorprendido gratamente se ve muy bien, los marcos son pequeños por lo que el tamaño también es reducido, la hace una tablets muy ligera y móvil. Como pegas unas pequeñas fugas de luz, algo que por otro lado ya esperaba pero nada importante.
A simple vista no se notan, hay una más grande pero bueno, las he localizado con un fondo totalmente negro en una habitación a oscuras.

El wifi a mi me va bien tiene un alcance normal, tengo que hacer más pruebas pero en mi casa que es de dos pisos más sotono el wifi esta en el piso de arriba y llega a todo el piso y a la primera planta. Esta sin protección y en el canal 1.

El táctil va bien pero la sensación del tacto es como áspera, ese punto a sido el que menos me ha gustado quizás con el film protector se solucione, puesto que es el cristal o plástico del digitalizador el que da esa sensación. Pero lo que es repuesta en la táctil y control normal.

No me gusta que no tenga botones físicos de volumen, el botón de menu y home están pegados dando a entender que son los de volumen, ese aspecto no me ha gustado pero no es nada del otro mundo.

La respuesta es decente le falta un poco de fluidez pero vamos como a muchos móviles esperemos que se solucine con roms y que tenga buena scene pero por ahora me conformo.

Tiene el market, gmail y demás. He sincronizado mi cuenta de google sin problemas.
No he buscando aun muchas apps por lo que no se si no son compatibles, pero seguro que sacando el apk de un móvil o tablet funcionan ( además de usar otros markets alternativos).

No tengo aún con la batería a la mitad el problema del parpadeo con el brillo al 100%, del tema de batería aun no puedo decir mucho por que lo he trasteado poco.

Trae root de fabrica, yo solo he instalado el Superuser por el market y me ha actualizado el binario su.

Instalar aplicaciones por la web del play store funciona sin problemas.

Para los de la conjunta aquí dejo el tracking y las fechas:

Pedido realizado y pagado el Viernes 20/04/12 sobre las 22:00.
El número de Tracking me lo dieron el Jueves 26/4/12.

Tracking según TrackChecker:

Código:
28/04/12 --> Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.
30/04/12 --> Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
07/05/12 --> En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
Total 9 días de viaje, muy bien la verdad.

Hasta hoy solo me salía en el Tracking "Salidad de la Oficinal Internacional de origen..." hoy cuando llamaba el cartero se ha actualizado todo

El envío fue por Chinapost. Con el link de Jessica, 143.99$ menos 10$ por el cupon descuento 133.99$ (Unos 102€) Era la opción más basica. Decir que me llegado un cable OTG creo que no entraba en esa opción pero no vamos a protestar jaja, también una gamuza para limpiar la pantalla, film protector y cargador europeo.

No la han parado en Aduanas. Declaración:

Como regalo.
35$
Decripción: MID


Como conclusión final me encuentro muy satisfecho con la tablet, por 100€ nunca esperaba tanto. He tenido muchos móviles de gama alta, la Samsung Galaxy Tab 10.1 de mi padre, ipods, iphones, ipad y a mi parecer no se le puede pedir más a ese precio, esta en una gama media y tiene mucho potencial. Esta claro que la fabricación y la calidad no va a ser igual que Apple o Sony pero la noto robusta un buen diseño y no le puedo pedir más.

Saludos!

Última edición por R91 Día 07/05/12 a las 14:07:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/12, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
problemas de pantalla

Me pasa una cosa curiosa. Cuando me quedo sin batería que tengo que cargarla con el cargador de red, la pantalla no responde bien va a su bola, las páginas del launcher no las pasa bien y navegando hace zoom cuando le viene en gana y resulta muy difícil navegar. Si se carga por usb, no hay problema o teniendo batería tampoco, de estas dos formas va perfecta y muy fina.
¿Podéis comprobar eso?
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/12, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

 Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
Me pasa una cosa curiosa. Cuando me quedo sin batería que tengo que cargarla con el cargador de red, la pantalla no responde bien va a su bola, las páginas del launcher no las pasa bien y navegando hace zoom cuando le viene en gana y resulta muy difícil navegar. Si se carga por usb, no hay problema o teniendo batería tampoco, de estas dos formas va perfecta y muy fina.
¿Podéis comprobar eso?
Un saludo
A mi me hace algo parecido, con poca batería, mientras se carga con el adaptador de red la pantalla va a su bola, no tanto como a ti, pero con una respuesta un poco extraña. Sin embargo, a los 5 minutos de carga, a partir de un 15% o así, sin problemas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
Yo particularmente mi tablet decir que va bien montada, la pantalla sin ningún arañazo eso sí frena el dedo pero le pase una gamuzita y ya va bien el tacto, con una carga del 38% con el cargador puesto y sin el la pantalla al máximo de brillo no parpadea nada, el único problema es una pequeña fuga de luz en la parte de abajo pero que no se ve a no ser que pongas la pantalla en negro y en una habitación oscura. Por lo demás perfecto
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/12, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose15001 Ver Mensaje
A mi me hace algo parecido, con poca batería, mientras se carga con el adaptador de red la pantalla va a su bola, no tanto como a ti, pero con una respuesta un poco extraña. Sin embargo, a los 5 minutos de carga, a partir de un 15% o así, sin problemas...
Tú la tienes puesta en la funda?. A mi solo me pasa con la funda puesta o estando la tablet en contacto con ella. Algo flipante.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/12, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
Army_99 Army_99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTCTOUCH

A mi me pasa lo mismo cuando la conecto al cargador. La pantalla va su bola.!

Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/12, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Army_99 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo cuando la conecto al cargador. La pantalla va su bola.!

Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk 2
Ummmmm, interesante. Esta se ha ido de borrachera mientras venía de camino. ¡¡¡jajajaja¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/12, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
midos midos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Gnex, Nexus 4, One Plus One, LGg4
Tu operador: Vodafone
Dudas principales que me asaltan solo empezar, el tema del alcance wifi mejorara con las roms cocinadas o es cuestion de hardware?

Que aplicación se puede usar para tomar apuntes tipo bloc de notas y que no parezca que el escribe es un niño de parvulario?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/12, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
WiFi

Quiero puntualizar un tema sobre la Wifi del aparatejo.
Hasta esta mañana me pasaba lo que a todo el mundo con lo de tener que hacercarme al router para conectar.
Ahora después de haber cambiado de compañía de Movistar a Jazztel he cambiado el router por uno con wifi n el cual me daba jazztel, desde ese mismo instante la conexión es una pasada, el tablet se conecta desde el último rincón de la casa sin ningún problema y con una velocidad pasmosa.
Por lo cual achaco a los routers sin conexión n a el problema del tablet o a la potencia del router.
Por otra parte, una cosa que no había pensado es que hasta ahora no habia probado en casa el tablet , por haberlo actualizado esta mañana en el trabajo, por lo que también puede ser que la nueva rom gestione mejor la wifi. No se no se.
Ahora mismo donde cogia 2 rallitas pillo 3 rallitas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/12, 01:57:05
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
He notado que el digitalizador es bastante impreciso, aunque no sé si ocurre en todas las tablets así... Y muchísimo más cuando está conectada a la corriente electrica.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/12, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
He notado que el digitalizador es bastante impreciso, aunque no sé si ocurre en todas las tablets así... Y muchísimo más cuando está conectada a la corriente electrica.
A mi el digitalizador me va bien, lo único que he notado que escribiendo a veces me escribe varias letras a la vez.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/12, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
A mi el digitalizador me va bien, lo único que he notado que escribiendo a veces me escribe varias letras a la vez.
Ir va, pero no es todo lo preciso que uno cabría esperar. Aunque por el precio, qué más da, pero es que jode un poco que tengas 7" para escribir notas a mano, y las letras te salgan como churros y más... (cosa que con el S2 no pasa... tanto)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/12, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Ir va, pero no es todo lo preciso que uno cabría esperar. Aunque por el precio, qué más da, pero es que jode un poco que tengas 7" para escribir notas a mano, y las letras te salgan como churros y más... (cosa que con el S2 no pasa... tanto)
Es que pocos he visto que escribiendo a mano vayan bien.

Le regalamos en Septiembre a mi padre la Samsung Galaxy Tab 10.1, le compre un lapiz capacito decente de 20€ (nada de cosas chinorris) y no he sido capaz de sacar notas a mano decentes. (Ya no por el tamaño ni nada si no por la precisión).

He probado cientos de aplicaciones para tomar notas a mano, esta rooteada con una custom rom, compre una aplicación de un desarrolador de XDA que tenías que ser root por 5€ para cambiar unos ajustes y nada (con la app mejoro algo pero no llega a ser precioso).

Asique no se, a ver si se dignan a sacar algo bueno porque una tablet así para la universidad y ir tomando apuntes, escribir notas en ellos y demás tiene que estar muy bien.

Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/12, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
midos midos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Gnex, Nexus 4, One Plus One, LGg4
Tu operador: Vodafone
Yo tambien pretendia darle ese uso y es imposible, pero vamos que me visita un comercial con un ipad 3 y lo mismo, hace mas el ridiculo que otra cosa

Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/12, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por midos Ver Mensaje
Yo tambien pretendia darle ese uso y es imposible, pero vamos que me visita un comercial con un ipad 3 y lo mismo, hace mas el ridiculo que otra cosa

Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk 2
¿Con el iPad3 tampoco va bien? Tanta pantalla de la ostia para al final nada. Más que la resolución que le han metido podían esforzarse en hacer una buena pantalla para tomar notas a mano...

Pero es que ser comercial e ir con el iPad es muy cool jaja

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/12, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
midos midos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Gnex, Nexus 4, One Plus One, LGg4
Tu operador: Vodafone
Es el horror parece que escribe un crio de parvulario.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/12, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Samsung device Samsung device no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Luque, CO
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Hyundai A7HD / Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Tengo este tablet desde Agosto, mis impresiones son buenas pero le veo unos pocos fallos y defectos...

1.- Alcanze del Wi-Fi: Tengo la rom de fábrica y parece bastante débil, no se si con otra ROM cambiaría mucho.
2.- Fuga de luz: Es bastante chica y e leido que se soluciona abriendo el tablet y desatornillando un tornillo.
3.- PlayStore: Muchas apps me ponen que no son compatibles, si alguien tiene alguna solucion que me la diga
4.- Duración de la Bateria: Es bastante escasa, pero abriendo el tablet a lo mejor se podía cambiar por otra de 5500 mhAm o por ahí.

Por lo demás, está muy bien en relación CALIDAD/PRECIO

Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/12, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
DrDitto DrDitto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Problema de Carga y pantalla de facil solucion.

A mi me pasaba lo mismo, y lo solucione haciendo un cable con el conector eléctrico y un usb macho al otro lado y conectado ese cable a un cargador de Samsung galaxy tab.
Parece que el aparato requiere un cargador con 2 amperios o más.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD



Hora actual: 01:41:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /