ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/15, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Fix o parche para el GPS roms 12.1???

Buenas pues lo dicho... La verdad estoy usando una ROM cm12.1 la verdad me encanta como va no dejó de meter apps y no se engancha el móvil ni nada.. Pero el problema q tengo es que el navegador sygic o cualkier otro navegador como el google maps no me sitúan ni encuentra mi ubicación .. E leído algo x ay en inglés pero no me entero de nada...

Alguien podría ayudarme?? No me gustaría cambiar de ROM sólo x el tema del gps....

Un saludo
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/15, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Buenas pues lo dicho... La verdad estoy usando una ROM cm12.1 la verdad me encanta como va no dejó de meter apps y no se engancha el móvil ni nada.. Pero el problema q tengo es que el navegador sygic o cualkier otro navegador como el google maps no me sitúan ni encuentra mi ubicación .. E leído algo x ay en inglés pero no me entero de nada...

Alguien podría ayudarme?? No me gustaría cambiar de ROM sólo x el tema del gps....

Un saludo
Toda ROM basada en CM o AOSP puede terner este problema con el GPS. En los post de cada ROM q este basada en lo antes citado tenes la solucion a este problema.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/15, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Justo es la cuestión que comenta el compañero en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072113

Con esos comandos se arregla, aun así, normalmente en el hilo de la ROM viene explicado (No en todas).
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 04:07:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /