ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/12, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
xenser xenser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 342

Mi telefono no acepta el Odin

Pues eso
Siempre flashee por odin ultimamente.
Ayer fui a poner la ROM española y desde aquella el telefono no funciona, se queda en la pantalla de S se Samsung. Flasheo otra rom y lo mismo, pero si entro por recovery y pongo la Hydrogen por ejemplo, pues me funciona perfectamente.

Por que no aceptara las roms por Odin y por recovery si?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/12, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
puede ser problemas de drivers... desistala todos los driver y el kies y vuelve a instalarlo todo. A ver si se soluciona así. A mi me funcionó. Si no siempre te quedará mobile odin
__________________
Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/12, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Te as fijado si te ace el proceso correctamente o si te pone failed?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
xenser xenser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 342

El proceso es totalmente normal y no pone nada que indique que fallo por alguna razon.
Probare a cambiar el cable y el puerto USB ya que es lo unico que podria ser diferente a otras veces. El tema de Drivers problematicos no lo descarto, pero tampoco pienso que pueda ser, ya que el ordenador esta muy limpio, es muy nuevo, no se instalo nada desde hace 3 semanas y nunca me dio problemas en ese sentido, asi que lo dejare para el final.

Volvere a probar pues.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/12, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xenser Ver Mensaje
El proceso es totalmente normal y no pone nada que indique que fallo por alguna razon.
Probare a cambiar el cable y el puerto USB ya que es lo unico que podria ser diferente a otras veces. El tema de Drivers problematicos no lo descarto, pero tampoco pienso que pueda ser, ya que el ordenador esta muy limpio, es muy nuevo, no se instalo nada desde hace 3 semanas y nunca me dio problemas en ese sentido, asi que lo dejare para el final.

Volvere a probar pues.
Como as flasheado en archivo? Es el típico de las ICS de 1 archivo nada más no? Puedes probar a una vez que flasheas entra al recovery y az hard reset a ver si arranca. Una vez me pasó que el móvil se me quedó asi y al hacerle el hard reset arranco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/12, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
xenser xenser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 342

Si
Es el tipico de 1 solo archivo.
Le puse pit y luego en PDA ese archivo. Ahora mismo le puse una oficial desoxdedeada y zipeada del forero Rayden999 que encontre en el foro, asi que por ahora lo dejo asi. A ver si cuando vuelva a flashear (mañana o pasado jejejeje) no vuelve a pasar, y si pasa, me fijare en lo del hard resset que me comentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:47:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /