Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/14, 05:36:42
Array

[xs_avatar]
psycodash psycodash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: México
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: moto G(2013)/Galaxy note 8
Tu operador: Iusacell
Cambiar moto g por moto x

Muy buenos días, tardes o noches... Ando muy desesperado amigos, me siento como elegir entre xbox one y ps4. La cosa esta así: recibí un moto g forte 16gb por un plan que tengo con la compañía móvil, como es por año y medio ando buscando un celular potente... Me iba a quedar con el moto g hasta que vi el moto x 16gb en una pagina de ventas online en $430 dólares a 12 meses ya con intereses. Si, le dobla el precio al moto g, pero lo barato del moto x me sorprendió.

¿Valdría la pena comprar el moto x o me quedo con el moto g?
Las funciones del moto x, reacción por voz, octa core, gestos(cámara,notificaciones) y sobretodo la cámara me están tentando.
¿Debería quedarme con el moto g y esperar a que saquen el nexus 6 y así que bajen los precios de los celulares?

Como ultimo dato, el vendedor solo me da nota de compra, lleva mas de 6 años en la pagina y ha tenido 7500 compradores. Ya tuve una mala experiencia en internet, por eso la estoy dudando.

Necesito sus consejos... Me quedo con mi moto g y espero modelos del 2015?
Me compro el moto X (arriesgando a cualquier fallo por comprar en linea aunque es muy poco probable, debido a la reputación de este) y me espero hasta el 2016 para comprar nuevo celular?

Espero no haberlos agobiado, pero no he parado de ver videos, reviews etc, ahora quiero su humilde opinion. No se si me estoy apresurando por funciones que no son necesarias. Soy indeciso y mas en algo que ocupo día a día. Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/14, 06:51:28
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
De que país eres, por que esta caro por 430 dls, el nuevo Moto X anda en 499 o mucho menos..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/14, 09:03:21
Array

[xs_avatar]
J.MT J.MT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Según el uso que le des, yo por ejemplo no me gastaría los más de 400€ que cuesta porque con este voy bien (salvo la cámara que a veces se queda corta)

Y el moto x no es octacore, si la memoria no me falla lleva un 801 a 2'5ghz.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/14, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
psycodash psycodash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: México
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: moto G(2013)/Galaxy note 8
Tu operador: Iusacell
Me falto especificar que es el modelo del 2013, soy de México y en tienda anda hasta en $600 dolares...
Por eso se me hizo barato en internet. O recomiendan alguna tienda en usa que lo venda mas barato y libre? Me voy de vacaciones en diciembre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/14, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
janny07 janny07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: santo domingo
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: cubot s200
Tu operador: Orange
Si puedes gastarte el dinero esta bien el cambio si vale la pena pero investiga muy buen sobre la tienda para que no te vayan a estafar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/14, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
psycodash psycodash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: México
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: moto G(2013)/Galaxy note 8
Tu operador: Iusacell
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
De que país eres, por que esta caro por 430 dls, el nuevo Moto X anda en 499 o mucho menos..
Soy de México, le suben $100 dólares de interes por los 12 meses en realidad esta en $370 dólares. ¿Me conviene? o ¿Me espero a comprarlo de un jalón? Mientras podría probar el moto g en lo que le junto. Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/14, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
psycodash psycodash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: México
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: moto G(2013)/Galaxy note 8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por janny07 Ver Mensaje
Si puedes gastarte el dinero esta bien el cambio si vale la pena pero investiga muy buen sobre la tienda para que no te vayan a estafar.
El vendedor tiene 6373 calificaciónes buenas y 13 malas. Es una abismo de diferencia pero lo que dicen en las malas me espanta como: "No aplico la garantía y estaba dañada la camara" , "No me llegó el equipo y si lo pague", y la que me da mas miedo por que ya me paso: "Los equipos que venden tienen reporte de robo" Esta ultima fue hace mas de un año y con otro celular.

La verdad la probabilidad de que me toque a mi algo malo es poca, pero la hay.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/14, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
vaya tocho

las diferencias que tiene el Moto G respecto al Moto X se las puedes poner con una custom rom, pero ese es otro tema, lo del procesador depende para que lo uses, este Moto G aguanta de todo, no notarás gran diferencia, yo mejor que esperaría a un Nexus 6 o similar

lo de la cámara depende de que tanto la uses,

sobre comprar por internet, como dices, si tiene buena reputación es casi imposible que algo salga mal, yo he comprado decenas de cosas en mercadolibre (hasta una laptop de 10 mil pesos) y nunca me han quedado mal

yo tengo plan con telcel y cambio de móvil cada 12 meses, en marzo cumplo el año con mi Moto G de 16GB que me lo dejaron en 800 pesos y voy a ir muy probablemente por el Moto G 2014, ya que por el momento no necesito 3GB de ram, octacores, 2k de pantalla, ni mucho menos 6 pulgadas

Última edición por kai_dranzer2003 Día 22/10/14 a las 17:17:52.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/14, 17:39:55
Array

[xs_avatar]
psycodash psycodash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: México
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: moto G(2013)/Galaxy note 8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por kai_dranzer2003 Ver Mensaje
vaya tocho

las diferencias que tiene el Moto G respecto al Moto X se las puedes poner con una custom rom, pero ese es otro tema, lo del procesador depende para que lo uses, este Moto G aguanta de todo, no notarás gran diferencia, yo mejor que esperaría a un Nexus 6 o similar

lo de la cámara depende de que tanto la uses,

sobre comprar por internet, como dices, si tiene buena reputación es casi imposible que algo salga mal, yo he comprado decenas de cosas en mercadolibre (hasta una laptop de 10 mil pesos) y nunca me han quedado mal

yo tengo plan con telcel y cambio de móvil cada 12 meses, en marzo cumplo el año con mi Moto G de 16GB que me lo dejaron en 800 pesos y voy a ir muy probablemente por el Moto G 2014, ya que por el momento no necesito 3GB de ram, octacores, 2k de pantalla, ni mucho menos 6 pulgadas
Muchas gracias por tu respuesta pues si ocupo la cámara en vacaciones y demás... Y por lo que dices si tiene buena reputación no pasa nada... Dice que le quedan pocos equipos y si no es con el, no es con nadie tiene reputación casi impecable. Así que estoy a 2 de comprarlo, por que no te compras un moto x esta casi del mismo precio que el g2...

Mi celular es algo que uso día a día hora a hora y es en el que debería invertirle.Pienso que me preocupo mucho por el dinero y pues el dinero viene y va, así como las oportunidades... Espero no me jueguen chueco, el otro chavo me lo bloqueo a los 3 meses!
Saludos!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/14, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
psycodash psycodash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: México
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: moto G(2013)/Galaxy note 8
Tu operador: Iusacell
Pues como ven que en amazon esta en 250dlls liberado!! Me ahorro como $200dlls! Me esperare a comprarlo en USA ya que en vacaciones ira mi hermano! Muchas gracias a todos por sus respuestas. Pues a disfrutar 2 meses con el moto g y les contare mi experiencia con este... Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/14, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por psycodash Ver Mensaje
por que no te compras un moto x esta casi del mismo precio que el g2...
del moto x casi no hay comunidad en estos foros, luego no voy a tener con quien compartir ideas y experiencias sobre el teléfono

y como dije, en telcel solo lo puedo cambiar al año (para que me hagan descuento) y para marzo 2015, el moto x 2013 ya estará un poco atrasado, el moto x 2014 estará carísimo, por lo que el G 2014 lo veo como la mejor opción, aunque falta tiempo, luego ya veré por cual lo cambio

PD prefiero las pantallas LCD a las amoled
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/14, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
el moto x es un terminal excelente, pues es un moto g un poco más avanzado, en donde gana en todos los aspectos.. comencemos; tiene una pantalla más grande pero sin aumentar el tamaño, de hecho es centésimas de milímetros más pequeño, la pantalla es amoled (que de hecho no me gusta tanto por sobresaturar los colores, pero viene de perlas para ahorrar batería con el active notifications)... es más fino, su diseño está bastante cuidado, con marcos laterales e inferiores bastante reducidos, posee LTE, NFC, tiene almacenamiento de 32GB (en caso de que lo compres de 32GB ), la cámara es es un poco superior, doble de memoria ram, un mejor procesador, mejor gpu (aunque la diferencia no es abismal, todo lo que hace el moto x lo puede hacer el moto g) y la batería a pesar de ser un poco superior, no rinde como la del moto g por los controles a voz... pero por 430$ te puedes pillar mejores móviles, lg g2, nexus 5, oneplus one.. incluso el nuevo moto x con una buena oferta te lo encuentras en ese precio...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/14, 05:48:07
Array

[xs_avatar]
psycodash psycodash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: México
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: moto G(2013)/Galaxy note 8
Tu operador: Iusacell
Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
el moto x es un terminal excelente, pues es un moto g un poco más avanzado, en donde gana en todos los aspectos.. comencemos; tiene una pantalla más grande pero sin aumentar el tamaño, de hecho es centésimas de milímetros más pequeño, la pantalla es amoled (que de hecho no me gusta tanto por sobresaturar los colores, pero viene de perlas para ahorrar batería con el active notifications)... es más fino, su diseño está bastante cuidado, con marcos laterales e inferiores bastante reducidos, posee LTE, NFC, tiene almacenamiento de 32GB (en caso de que lo compres de 32GB ), la cámara es es un poco superior, doble de memoria ram, un mejor procesador, mejor gpu (aunque la diferencia no es abismal, todo lo que hace el moto x lo puede hacer el moto g) y la batería a pesar de ser un poco superior, no rinde como la del moto g por los controles a voz... pero por 430$ te puedes pillar mejores móviles, lg g2, nexus 5, oneplus one.. incluso el nuevo moto x con una buena oferta te lo encuentras en ese precio...
Muchas gracias por responder amigo, de verdad me ayudas mucho, pues en estos 2 meses que es lo que tengo para ahorrar, casi 3, estare viendo que celular comprar... Lo que pasa es que habiendo tantos quiero encontrar el mejor precio-calidad... Aun no se en cuanto este el nexus 6, puedo escoger entre diversos terminales con mas funciones como el s5 pero la experiencia de android puro que he tenido con el moto g es lo mejor que he probado... Por lo tanto prefiero celulares con android puro... Cual otro recomiendas? Ahorita checare el nexus 5. Y otra duda crees que bajen los precios en estos 2 meses? especificamente puedo hacer mi compra en enero... o cuando crees que bajen más?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/14, 06:52:50
Array

[xs_avatar]
jmrendon jmrendon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

El nuevo moto x esta en la página de motorola por 6999 pesos yo me esperaría a juntar el dinero y mejor me compraba ese
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 18:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /