Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/14, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
nick390 nick390 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Ace s5830i
Tu operador: Movistar
Problema botón de volumen

Muy buenas.

Ayer por la noche me encontraba con mi Y300 en la cama. Le instalé la aplicación utorrent mientras hacia otro par de cosillas (tampoco gran cosa), puse música y noté cómo al apagar la pantalla el volumen descendía solo.

Pensé que había sido un lapsus del teléfono, pero desde entonces cada vez que subo el volumen, este se baja automáticamente, como si tuviera algún tipo de contacto el botón.

Para asegurarme que no era un problema de software, hice un reseteo de fábrica. Durante lo que restaba de noche funcionó perfecto, pero hoy de nuevo está dándome la tabarra con el maldito volumen.

No hace falta decir lo incómodo que es, ya que mientras está "pulsado" no te deja por ejemplo apagar la pantalla. Ni que decir tiene que al móvil no hay manera de ponerle todo de llamada, como mucho se queda en modo vibración al bajarse continuamente el volumen.

¿Alguien que haya tenido un problema similar y sepa la solución? Aunque visto el comportamiento me temo lo peor.

Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 07:02:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /