HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/11, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
hacksalas hacksalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cancun
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD7

El HD7 Pierde señal como el iphone

No se si ya habian posteado esto, pero hoy navegando por la red me encontre con esto.

Seguro todos recordarán el gran escándalo que se armó con el denominado Antennagate debido a los problemas de recepción del iPhone 4 pero se acaba de sumar otro smartphone que también sufre en ese sentido.

Estoy hablando del HTC HD7, uno de los primeros celulares con Windows Phone 7, que también pierde señal cuando se lo agarra con la mano al igual que el iPhone 4.



Eso se pudo ver en algunos videos donde un HD7 de T-Mobile está con señal perfecta si se lo deja sobre la mesa pero al momento de sostenerlo en mano pierde conectividad. Esto se debe a que la antena del HTC HD7 se ubica cerca de la base del equipo así que es casi inevitable que el usuario bloquee la transmisión inalámbrica.
A continuación les dejo el video con la prueba y espero que HTC no salga a decir igual que Apple que debemos agarrarlo de otra forma:


Fuente: taringa.net
__________________
Conociendo el Windows Phone con el HTC HD7...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/11, 02:21:54
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Es bastante antiguo este video, pero sí, menuda cagada.

Usuarios del HD7, ¿podéis confirmar esto? Porque con la HD2 no pasaba!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/11, 06:59:34
Array

[xs_avatar]
Franck Franck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137

Lo acabo de revisar y no engo este con mi HD7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/11, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zamora (España)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
Te confundes amigo

No se lo que le pasara a tu dispositivo o que compañia tienes de telefonos pero el mio no pierde nada de cobertura es mas estoy en un centro comercial todo de estructura de hierro y antes había tenido el primer un nokia n65, despues el primer htc despues el omina y ahora el HD7 pues bien el único con el que nunca se me ha cortado la comunicacion es con el hd7 y eso que como maximo tiene dos rayas de covertura.
he realizado la prueba del video y a mi no me baja nada de nada, supongo que puede ser problema de las operadoras la mia es yoigo que tambien utiliza la red de telefonica
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/11, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
hacksalas hacksalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cancun
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD7

a mi si

pues coloque el post ya que viendo el video le hice al HD7 lo mismo lo q le hacian al del video y mi HD7 reacciono igualito, bajaron las rayitas de la señal de la misma manera, en serio, lo hice varias veces y obtuve la misma respuesta al tomarlo con la mano de la misma manera en las mismas posiciones
__________________
Conociendo el Windows Phone con el HTC HD7...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/11, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
pues acabo de comprobar y me pasa lo mismo.. bajan las rayitas cosa mala


edito: mi operadora es movistar por si sirve.. aunque parece cosa del movil

Última edición por Pedro.a Día 26/02/11 a las 00:19:43.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/11, 08:19:11
Array

[xs_avatar]
Franck Franck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137

Podría sobre de las primeras series producidas porque a mi me va de maravilla. Sería de consultarlo con el departamente técnico de HTC
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/11, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Balneario Camboriu (Brasil)
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
Hola amigos, yo tengo un Trophy, ( si ya se que este post es de hd7, pero al final son muy parecidos), y tambien sufro de estos problemas de señal.
Con el mio, quando estoy en zonas de señal media-normal, si lo seguro con la mano pierde cobertura. Es tanto asi, que en casa, que no tengo mucha señal, he tenido que comprarme un auricular bluetooht.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/11, 02:41:34
Array

[xs_avatar]
hackkera hackkera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: S24 ultra 5g 1 terabyte
Tu operador: TELCEL
Hola a todos,io tenia ese problema pero lo k hice fur poner unos estikers k tienen cobre,los venden en mercado libre ,y ya se con eso se ve un poko la diferencia,se llaman creo antena booster
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/11, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
yo confirmo que hay veces que pierde un poco de señal pero muy poco no como pone en el video y jamás en los 2 meses que tiene mi preciosidad se me ha parado una conversación por este tema. asi que tranquilos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/11, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andres moreno Ver Mensaje
Hola amigos, yo tengo un Trophy, ( si ya se que este post es de hd7, pero al final son muy parecidos), y tambien sufro de estos problemas de señal.
Con el mio, quando estoy en zonas de señal media-normal, si lo seguro con la mano pierde cobertura. Es tanto asi, que en casa, que no tengo mucha señal, he tenido que comprarme un auricular bluetooht.

Revísalo eh, porque yo tengo una Trophy y créeme que me he emperrado en tratar de hacer que pierda la señal, y no tengo ningún problema. Eso sí, trabajo con Pepephone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 18:53:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /