Ecoo Ecoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/15, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Actualización de sistema ecoo e04 2Gb

Está claro que de los fabricantes no te puedes fiar.
El modelo de 2 gigas lo vendieron con la futura actualización del sistema.
Posteriormente esa actualización del sistema al nuevo Android solo la destinaron al modelo de 3 gigas, meses después de haber comprado el terminal sigo con el mismo Android con el que venía de fábrica, no se actualiza automáticamente el sistema y la única forma para actualizarlo es instalando versiones no del todo probadas en los terminales.
Es de suponer que nadie sabe si en algún momento van a sacar la actualización para el modelo de 2 gigas y que lo más probable será que haya quedado en el olvido y que en el futuro habrá que usar esos sistemas de instalación de firmware para usuarios avanzados.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/15, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
Jumadiga74 Jumadiga74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Ecoo e04 aurora plus
Tu operador: Yoigo
Que versión es la que tienes. Yo compre un ecoo de 3gb, venía con lollipop pero no me iba bien, se calentaba mucho.
Después de haber flasheado un montón de room me he decantado por kit kat 4.4.4, es la que mejor va

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/15, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jumadiga74 Ver Mensaje
Que versión es la que tienes. Yo compre un ecoo de 3gb, venía con lollipop pero no me iba bien, se calentaba mucho.
Después de haber flasheado un montón de room me he decantado por kit kat 4.4.4, es la que mejor va

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
El de 2Gb el teléfono va perfecto con 4.4.4 de la 5 para este teléfono no se volvió a saber nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo



Hora actual: 12:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /