Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/10, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112

Cargador universal Philips SCM 4480

Hola.
Por si a alguien le interesa, en las tiendas WORTEN ( por lo menos en el de Alcalá de Henares ), tienen este cargador universal que esta muy bien, por 4.99€. Tiene un cable retractil y un monton de clavijas, pero.... no trae la conexion para el HTC, pero yo uso el cable del cargador de coche, pues la conexion que va al cargador es una entrada USB normal, y puedes poner cualquier cable que tenga esta conexión.

http://www.consumer.philips.com/c/so...480_12/prd/es

La unica duda que tengo, es que pone en el manual que es para conectae cualquier dispositivo de 5 V , pero en el aparato pone que salen 5,4 V. Lo de que es para dispositivos de 5 V lo pone varias veces en el manual, asi que imagino que no habra problemas.

Nos vemos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/10, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Deberías poner la Intensidad de salida, supongo que vendrá serigrafiada en el mismo cargador. He mirado la web y el manual y no ponen nada de ello. Si tiene una intensidad muy baja (<500 mA), se puede hacer eterno cargar la Desire aunque puede ir fenomenal para un MP3 y similares.
Yo me busque la vida por eBay y tire de un Cargador de viaje microUSB de BlackBerry que da 700 mA y me salio por poco más de 8€. De momento va genial.
Ah, el original de HTC pone 1A.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/10, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112

Bueno, pone solo 350mA, asi que debe de tardar bastante en cargar. Tres veces mas lento que el original.
La verdad es que yo suelo dejarlo cargando por la noche.
Me mosquea un poco que pone que la salida es 5,4 v y no 5 como el original. Aunque como os he dicho pone en las instrucciones que es para aparatos de 5v.

Por 5 eurillos, me saca de un apuro en un viaje.
Deberian simplificar un poquito las cosas, pues aunque parece ser que ya se han puesto de acuerdo con el conector universal, yo no lo veo por ningún lado. Cada fabricante hace lo que le da la gana. El otro dia pillo mi madre el Samsung Corby y trae su conector, rarito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 14:42:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /