Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/24, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390

Sigo con problemas con el wifi

Hace tiempo expuse mi problema y no se encontró solución. Esperaba que las ultimas actualizaciones de los ultimos meses obraran el milagro, pero no. Sigo teniendo el mismo problema.
Tengo el router en una habitación y un repetidor wifi en el comedor para reforzar la señal en esa zona. Cuando cambio el movil de sitio y se cambia al repetidor, o al reves, si estoy en zona del repetidor y me acerco a la zona router, el movil se queda sin internet. El simbolo wifi sigue activo, pero no se puede navegas ni hacer nada. Tengo que apagar el wifi y volver a encenderlo. Y siempre asi. Con los demas moviles de la casa no hay ese problema. Solo con mi s23 ultra.


Las tipicas soluciones genericas que hay por mil foros ya las he probado mil veces sin resultados.
Reiniciar router.
Cambiar modelo de repetidor wifi.
Restablecer red en el movil.
Tocas mil cosas en opciones de desarrollador.
Restablecimiento de fabrica.
Hasta consegui un s23 ultra por wallapop muy barato porque tenia la pantalla estrellada y cambie la placa base del movil.


El wifi sigue fallando al cambiar de zona.


Alguna idea que no sea lo basico de siempre?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/24, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por locarta Ver Mensaje
Hace tiempo expuse mi problema y no se encontró solución. Esperaba que las ultimas actualizaciones de los ultimos meses obraran el milagro, pero no. Sigo teniendo el mismo problema.
Tengo el router en una habitación y un repetidor wifi en el comedor para reforzar la señal en esa zona. Cuando cambio el movil de sitio y se cambia al repetidor, o al reves, si estoy en zona del repetidor y me acerco a la zona router, el movil se queda sin internet. El simbolo wifi sigue activo, pero no se puede navegas ni hacer nada. Tengo que apagar el wifi y volver a encenderlo. Y siempre asi. Con los demas moviles de la casa no hay ese problema. Solo con mi s23 ultra.


Las tipicas soluciones genericas que hay por mil foros ya las he probado mil veces sin resultados.
Reiniciar router.
Cambiar modelo de repetidor wifi.
Restablecer red en el movil.
Tocas mil cosas en opciones de desarrollador.
Restablecimiento de fabrica.
Hasta consegui un s23 ultra por wallapop muy barato porque tenia la pantalla estrellada y cambie la placa base del movil.


El wifi sigue fallando al cambiar de zona.


Alguna idea que no sea lo basico de siempre?
Hola Locarta.

Me dedico a la informática y quizás pueda ayudarte en algo. Entiendo que hay algun tipo de incompatibilidad entre el S23 ultra y tu red, te recomendaría montar una red MESH. Esto es una red que se consigue comprando puntos de acceso MESH, por muy poco dinero además, te dejo un enlace de amazon más abajo.

La red Mesh tendrá solo un SSID y además no cambiarás de zona, siempre estarás en la misma, aunque te muevas por la casa. Ahora bien.. si el S23 está defectuoso, ahí ya no te podria ayudar mucho más.

He probado el sistema MESH en restaurantes y bares muy grandes, y es una pasada. Estoy casi seguro que te funcionará, te dejo el enlace:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Son los TP-LINK DECO M4, los hay de 2 y 3 modulos. Yo monto el de 3 y van genial.. También estan los WIFI6 que son más avanzado, aunque no los he probado. Supongo que irán mejor claro. Espero que te sirva.. saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
  #3  
Viejo 02/06/24, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Yo también soy del sector, si te quieres olvidar de los problemas con redes wifi, la mejor (por no decir la única) opción es tirar por la ventana el router del operador de turno (en lo que al apartado WiFi se refiere, evidentemente) y dejarlo en manos de profesionales.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Con un solo punto de acceso en la primera planta, tengo cobertura desde el sótano a la buhardilla. Instalado hace 10 años y cero (CERO) problemas desde entonces. Vivienda unifamiliar con tres plantas y sótano cubierta al 100%. Más de 400 m2, echa cuentas...

Hazme caso y no te arrepentiras.

Última edición por Trepanator56 Día 02/06/24 a las 12:39:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario:
  #4  
Viejo 02/06/24, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Yo también soy del sector, si te quieres olvidar de los problemas con redes wifi, la mejor (por no decir la única) opción es tirar por la ventana el router del operador de turno (en lo que al apartado WiFi se refiere, evidentemente) y dejarlo en manos de profesionales.

https://www.amazon.es/gp/product/B016K5A06C/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Con un solo punto de acceso en la primera planta, tengo cobertura desde el sótano a la buhardilla. Instalado hace 10 años y cero (CERO) problemas desde entonces. Vivienda unifamiliar con tres plantas y sótano cubierta al 100%. Más de 400 m2, echa cuentas...

Hazme caso y no te arrepentiras.
Todo eso me parece muy bien y te lo agradezco. Pero no es el tema del hilo. El tema es que el wifi de mi s23 ultra no funciona bien y no se el porque. Porque en mi casa hay 3 moviles mas y ademas los anteriores que he tenido, y no les pasa eso. El problema es del wifi de mi s23 ultra. No de mi router ni de mi repetidor que no da ni ha dado ningún problema con los otros moviles.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/24, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por locarta Ver Mensaje
Todo eso me parece muy bien y te lo agradezco. Pero no es el tema del hilo. El tema es que el wifi de mi s23 ultra no funciona bien y no se el porque. Porque en mi casa hay 3 moviles mas y ademas los anteriores que he tenido, y no les pasa eso. El problema es del wifi de mi s23 ultra. No de mi router ni de mi repetidor que no da ni ha dado ningún problema con los otros moviles.
a ver, no indicas como tienes configurado el repetidor, tiene el mismo ssid, es decir es el mismo nombre de red????
te explico, lo que realmente te pasa, es que por lo que sea, el s 23 ultra no se desconecta del router y se conecta al amplificador, te marca wifi, porque aun sigue conectado a muy baja velocidad.
lo primero, si te metes en wifi, pinchas en los 3 puntitos de arriba a la derecha, te sale un menu, pincha en intelligent wifi y comprueba que tienes activada la segunda opcion "cambiar a redes wifi mejores", pero ojo, como te indica en el menu, esto lo hace con la pantalla apagada.
si tienes una tarifa plana, te puede interesar marcar la primera opcion.

y si esto no te funciona, la unica opcion, seria desconectar el wifi (en el togle, lo descopnectas y lo conectas), esperar 5-10 segundos y se deberia de conectar a la señal correcta.

Espero haberme explicado correctamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/24, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por locarta Ver Mensaje
Todo eso me parece muy bien y te lo agradezco. Pero no es el tema del hilo. El tema es que el wifi de mi s23 ultra no funciona bien y no se el porque. Porque en mi casa hay 3 moviles mas y ademas los anteriores que he tenido, y no les pasa eso. El problema es del wifi de mi s23 ultra. No de mi router ni de mi repetidor que no da ni ha dado ningún problema con los otros moviles.
Sinceramente, pienso que la red mesh es mejor opción que un repetidor simple.

Con la red mesh te aseguras que tienes la misma cobertura en todas partes, y te quitas de repetidores que al final, amplifican la red pero debilitan la potencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo Ayer, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Cambia el nombre de la red WIFI del repetidor. Como si fuesen dos redes diferentes. A mí me pasaba eso con el s21Ultra y era porque no cambiaba de un AP a otro. Seguía recibiendo señal muy débil del piso de abajo y no cambiaba al extensor que estaba a 1 metro.
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo Ayer, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,964
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Al igual que te han dicho los compañeros, lo primero, sería desconectar el amplificador y ver si tienes problema con la red normal. Y luego, la opción que te han dado de cambiar los nombres, para saber a cual sigue conectado, es buena, así vas haciendo ensayo-error.

En todo caso, entiendo que controlas de esto, pero si has desmontado el móvil...no me se si no habrás tocado algo que no debías.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 23:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /