ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Por fin!!!!!

POR FIN !! No os asusteis q todavia no tenemos drivers para ICS , jajaja me parto y me mondo como dice el Luisma , fuera bromas por fin he acabado la permanencia con moviestar y gratuitamente me han proporcionado los códigos de liberación de mis dos skates , bueno pues deciros q he liberado los 2 móviles con dos roms cocinadas la skatemania xtreme final fantasy y la z3 elitemovil, sin ningún problema, y bueno aprovecho para haber si me podéis ayudar a elegir nuevo operador , estoy entre Symio ( tarifa del 5) y Masmovil ( tarifa minuscula), por q estas dos tarifas !, básicamente por q tienen consumo mínimo ( incluyen llamadas )y no cuota mensual ( llamadas aparte) ,pues para las llamadas q hago me vale, la cobertura pues son orange las dos , no se q tal hace años q no tengo esa cobertura , y respecto a la velocidad 3g no se q tal andarán , por lo q he leido 7,2 mbites/seg , ahora lo q realmente llegue pues no se yo,tambien he leído varios comentarios de q la calidad del servicio técnico de Symio y masmovil deja mucho q desear , pero bueno supongo q claro habrá gente q diga q no han tenido problemas , bueno la verdad me tira más Masmovil ,por precio claro y más menos con 500 megas me apaño ,otra cosa se podrá hacer tethering ( compartir wifi con otro terminal) ya q para mi es importante , bueno como lo veis para los q tengais estas compañías , y todo aquel q quiera opinar claro está.
Por cierto si alguno tiene algún código promocional de estas compañías decírmelo y así beneficiarnos, un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/13, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Se me a olvidado poner las dos tarifas en las q estoy interesado.
Simio tarifa del 5.
http://www.simyo.es/detalle-tarifa/5cent.html
Masmovil , tarifa minuscula.
http://www.masmovil.es/es/telefonia-...rifa-minuscula
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/13, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
Miraste pepephone y amena? Estan que se salen a ofertas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/05/13, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Si , pero como dije son 7 o ,8 euros mas llamadas y con las q he elegido pues al ser consumo minimo puedo realizar llamadas dentro del precio, tambien es verdad q pepefhone por lo q leo la velocidad del 3g es mayor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/13, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Por cierto estoy pensado en contratar esta, tarifa del pueblo de masmovil.
http://www.masmovil.es/es/hablar-y-n...Fcx6cAodA2sA9Q
Aprobecharme de esos tres meses , me viene bien llamadas ilimitadas para el verano, y luego cambiar a la minuscula creo q no hay nada mejor con llamadas ilimitadas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/13, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
antoninicr7 antoninicr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Moto G/Primux Omega
Tu operador: Amena
Cobertura orange mala...
__________________
Gana dinero jugando y más en http://www.gatwin.com/?code=ES039332A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/05/13, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
Depende del sitio,soy Orange, vivo en un pueblo de 17.000 personas, y donde yo vivo perfecto , pero como me valla al centro del pueblo.. mal, tiene su beneficio, en mi casa va de pu.. ma.. y puse una queja a orange y me bajaron la tarifa por llegarme mal la señal JAJAJAJA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/05/13, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
antoninicr7 antoninicr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Moto G/Primux Omega
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kase Ver Mensaje
Depende del sitio,soy Orange, vivo en un pueblo de 17.000 personas, y donde yo vivo perfecto , pero como me valla al centro del pueblo.. mal, tiene su beneficio, en mi casa va de pu.. ma.. y puse una queja a orange y me bajaron la tarifa por llegarme mal la señal JAJAJAJA
pues eso con movistar no pasa,o eso creo
__________________
Gana dinero jugando y más en http://www.gatwin.com/?code=ES039332A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/05/13, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
La cobertura de orange no es la mejor. Depende de la zona donde vivas, claro. Yo la tengo hace poco más de un año y noto un poco menos que con las demás... De hecho, a veces tengo que recurrir a 2G para tener señal...Depende de por dónde te muevas. Te aconsejo que preguntes a conocidos de tu zona y saldrás de dudas.

La ventaja de esas operadoras es que no tienen permanencia, así es que nada te ata, y si puedes aprovechar alguna tarifa wena para el verano, pues no es tan mala idea...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/05/13, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
Skatemaniaco Skatemaniaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
tienes ono por que la menor tarifa es de 5 euros y es de 200 min y 200mb a maxim avelocidad
y si tienes ono te acen el 50%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/05/13, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Skatemaniaco Ver Mensaje
tienes ono por que la menor tarifa es de 5 euros y es de 200 min y 200mb a maxim avelocidad
y si tienes ono te acen el 50%
No , estoy con moviestar, y los capullos me llaman y me ofrecen la tarifa 0 , q no esta tan mal 9 euros y llamadas a 0 solo pagas establecimiento de llamada , y 500 mb , y van y me dicen q son 15 pavos por cambiarme de tarifa y 18 meses de permanencia , estos estan locos , anda y q les follen.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/13, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
La cobertura de orange no es la mejor. Depende de la zona donde vivas, claro. Yo la tengo hace poco más de un año y noto un poco menos que con las demás... De hecho, a veces tengo que recurrir a 2G para tener señal...Depende de por dónde te muevas. Te aconsejo que preguntes a conocidos de tu zona y saldrás de dudas.

La ventaja de esas operadoras es que no tienen permanencia, así es que nada te ata, y si puedes aprovechar alguna tarifa wena para el verano, pues no es tan mala idea...
La cobertura pues he probado en mi casa y esta a tope , luego por ahi pues sera otra cosa , y como dices si no me convence pues cambio echando ostias , saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/13, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Pienso que la del 5 de simyo es la mejor que hay actualmente, ademas la han mejorado. Mi hermana lleva unos meses ya y sin problemas de cobertura, almenos en Barcelona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/05/13, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Pues yo te recomendaria la de Tuenti.. 9 euros al mes 50 min gratis, 1gb de internet y si te pasas llamadas a 3 cnt/min.. y usa la cobertura de movistar si la quiieres dimelo y te paso una invitacion q te regalan 5 pavos
__________________


Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/05/13, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AxZion Ver Mensaje
Pienso que la del 5 de simyo es la mejor que hay actualmente, ademas la han mejorado. Mi hermana lleva unos meses ya y sin problemas de cobertura, almenos en Barcelona
Gracias compi pero como dije
Symio 7 pavos consumo minimo llamadas a 5 cm/min 750 mb.
Masmovil 5 pavos consumo minimo llamadas a 3,8 cm/ min 500 mb
Las dos cobertura orange , por precio es mas competitiva mas movil.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/13, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
yesgood yesgood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE
Tu operador: ONO
Fale te comento la cobertura de Orange. Si es en grandes ciudades no esta mal es mas se puede decir que igual que mocistar o vodadone pero cuidado si sales a lugares. Montañosos o con un relieve irregular deja bastante que desear y no te digo nada si se te ocurre ir algunos pueblo en montaña cobertura 0,0 incomunicado total y nada de 3g o 2g verás yo soy Orange hasta junio por fin me libero ellos. Grande fale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/05/13, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Bueno , gracias a todos al final he hecho la portabilidad a masmovil tarifa del pueblo , llamadas ilimitadas a 150 numeros de tlf y 1 gb de Internet por 9,90 + iva durante tres meses , luego cambiere a los tres meses de tarifa , y si por lo q sea me va mal pues no me ata nada a esta compañía , la mando a tomar por culo echando ostias, saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/05/13, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
yesgood yesgood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE
Tu operador: ONO
Te he comentado esto porque mi caso es muy parecido al tuyo y cuando termine ya tengo pensado irme a Ono que es cobertura movistar y es el que tengo en casa. Hay una app en el market que se llama weplan que te puede ir genial para comparar. Grande fale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/05/13, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yesgood Ver Mensaje
Te he comentado esto porque mi caso es muy parecido al tuyo y cuando termine ya tengo pensado irme a Ono que es cobertura movistar y es el que tengo en casa. Hay una app en el market que se llama weplan que te puede ir genial para comparar. Grande fale
Bueno la verdad vivo en Madrid , asi q no creo q tenga mucho problemas de cobertura , pero como he dicho no tengo permanencia asi q si veo q me va mal , pues cambio y a correr , y mirare la app weplan haber q tal , gracias figura.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/13, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
ZACO ZACO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
El problema de ONO es que vomistar esta hasta los huevos de dar cobertura a operadoras virtuales y dentro de un par de meses se le acaba el contrato(solo siguen dando cobertura porque les obligan las leyes que hay) mi madre tiene ono (internet y teléfono) y lo tiene gratis el primer año y si dentro de dos meses sufre cortes continuados de cobertura (que ya pasan de ve en cuando) que?. Como recuperas los días que estas colgado.
Es el problema de las operadoras virtuales , de ono y de las demas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 02:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /