bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/15, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Problemas con Tablet Aquaris E10

Me gustaría saber si alguien ha solucionado o estos señores de Bq que siguen sin dar respuesta en los foros , le han dicho a alguien como resuelven el problema de los reinicios constantes de esta dichosa tablet , si alguien lo sabe que me lo diga por favor

En primer lugar , cuando por ejemplo tenemos la tablet encendida , si nosotros tenemos seleccionado la suspensión para "x" tiempo la tablet se suspende , hasta ahí ok , el tema es que después de suspenderse la pantalla pasado ese tiempo , la tablet se reinicia al poco

Para evitar esto , siempre tengo que darle al botón físico de apagar la pantalla , de este modo no me da problemas , pero si lo hago como todos , que a un tiempo determinado se apague , la tablet se reinicia

Hoy mismo no me di cuenta y ya llevaba varios reinicios ella sola , esto lo se , porque añadido a lo anterior cuando se dan más de 2 reinicios seguidos , la pantalla no detecta nada en referencia a lo táctil , por mñas que tocas la pantalla , ahí no funcionada NADA , hay que ponerle un cable OTG para colocarle un ratón y ahi si aparece el puntero y puedo reiniciar la tablet desde el menu

Esto de los reinicios es sumamente molesto , ya he hecho de todo , ponerle todo de fábrica , resetear y de todo , siempre está fallando

De igual modo el tema del brillo se ha vuelto incontrolable , ni bajándolo todo deja de molestar a la vista , al final he optado por ponerle una app de filtro de pantalla que por lo mensos atenua algo ese brillo excesivo que tiene y que desde luego no se da controlado correctamente

En cuanto a actualizaciones ya lo dejo por perdido el tema , como de igual modo la marca Bq a la cual no volveré jamás en mi vida a comprarle ni un mísero usb , para mi es la última compra que le hago a Bq , llevo esperando una solución hace un montón de meses y nadie da solución a este problema de los reinicios

No soy la única persona con este problema y siguen sin solucionarlo , es demencial , podría ser un fallo puntual de una app , de una incompatibilidad , pero señores se reinicia cuando entra a estado de reposo

Destacar también la poca verguenza en loq eu se refiere a actualizaciones , ya no quiero' Lollipop ni nada prefiero quedarme en KitKat , porque su actualización a Lollipop en cualquier dispositivo ha sido nefasta

Esto no es criticar es decir la verdad , ojala hiciesen algo , pero no hacen nada pro solventar esto , que una tablet que casi me costo 300 euros me haga esto , es indignante , pero lo dicho , nunca más , me la podrén colar en otra marca , pero en esta ya ni una más y pro muchos otros motivos que estoy más que defraudado , porque no solo es este dispositivo

Sin más me despido y ojalá alguno de vosotros sepa algo sobre este problema , ya que yo no he encontrado solución y los que deberían de darla siguen callados , como estoy acostumbrado a ver y no señores de Bq , no es que tenga activada lo de la funda magnética , no es que tenga tampoco otras cosas como la suspensión de wifi , ni etc , etc , he probado de todo y nada , sigue igual


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/15, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
A mí no me pasa, quitando la actualización a lp todo me va bien. Lo único que se me ocurre es que la lleves al sat. Espero que se arregle.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/15, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Has probado al llevarla al servicio tecnico de bq? a mi me solucionaron un problema muy rapido.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/15, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Que hicieron en tu caso , cuentme un poco y a ver si de una vez termino con est pesadilla , muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/15, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Mi problema fue con un altavoz, lo comente en el foro de bq y enseguida se pusieron en contacto conmigo, me la recogieron y en menos de 2 dias solucionado todo. Por lo que veo en otro hilo te contestan de bq, habla con ellos, se preocupan por que la cosa vaya bien y eso es de agradecer.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 22:23:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /