Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/14, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Duda sobre hacer y recibir llamadas con el reloj...

Buenas amigos!!!
Ya voy camino del añito con mi estupendo sw2!!! y encantado con el oye!! jejeje
Sin embargo despues de todo este tiempo siempre te siguen surgiendo dudas que a ver si con la experiencia de alguno de vosotros puedo resolver.
El caso es que como otros muchos usos del reloj, cuando voy por la calle con los cascos, si me llaman, una vez comprobado quien eso cojo la llamada con los cascos y el movil en el bolsillo. Hasta ahí bien, pero resulta que al colgar la llamada se ve que se queda la pantalla desbloqueada por un momento y a veces al ir en el pantalón se pulsan teclas o abro apliaciones sin querer... Y cuando llamo yo, igual, nada más llamar a la persona, se ve que se desbloquea el movil en el bolsillo y alguna vez he activado sin querer el altavoz, y yo sin darme cuenta al tener los cascos puestos.
Tengo un s4 y en el reloj uso la aplicación oficial de llamadas. Os pasa a vosotros esto? O como os apañais? yo al final muchas veces lo saco por no liarla mientras ando! jejeje
Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 18:33:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /