ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/16, 02:33:16
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Las mejores Roms (N&N, Fullmics), experiencia de uso.

Roms, N&N y Fulmics 5.3.

He probado en estos dias ambas Roms, principalmente sus características en comun, como mejora en camara, mejor procesamiento en Ram y el rendimiento en aplicaciones.

Ram: El N&N mostro una gran mejoria de Ram a la Rom stock Marshmallow, mientras que Fulmics mostro que tenia un procesamiento nada sobresaliente ante la original.

Camara: N&N dio el maximo potencial, al igual que Fullmics por mucho mayor a la Rom stock Marshmallow. No hubo diferencias, solo en la plataforma.

Personalización: La Rom Fulmics demostro una considerable variedad de personalizaciones propias y actualizaciones constantes sin afectar la apariencia UX5, mientras que la Rom N&N se fue mucho por imitar la UX4 y dejando de lado la personalización externa.

Rendimiento y puntajes: Luego de probar la Rom original, N&N y Fulmics se dio una muy grande diferencia entre la Rom de origen y N&N a comparación de Fullmics que era muy inestable y sus resultados muy poco favorables, el rendimiendo del GPU era malo y se alentaba mucho. En una prueba la om Stock dejo atras a ambas Roms con resultados mas precisos y speriores.

Bateria: La Rom que mejor administra la bateria y dura más es N&N con duración cercana o mayor a 8 horas en uso normal y 4 en uso intensivo. La Rom Fulmics tiene una duración promedio de 6-7 horas en uso normal y de 3-3.5 horas en uso intensivo.

Yo no puedo decir cual es mejor, cada Rom es distinta y tiene sus prestaciones. Yo digo que la Rom N&N es mejor en rendimiento general y la Rom Fulmics en personalización, apariencia, actualizaciones y plataforma más actual.
Recalcare que el resultado de N&N en antutu es de 41,500 promedio
Fulmics:37300 promedio

Última edición por rafaeL liux Día 11/07/16 a las 03:25:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/16, 07:43:30
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
En serio mejoran la camara de stock? Tenia entendido que en roms cocinadas, la camara empeoraba, y era mi mayor motivo para no pasarme a ninguna custom rom, pero si mejora lo mismo la pruebo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/16, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Las cocinadas con base stock, tienen igual camara que esta o mejoran algún tema. Las que no tienen la misma cámara son las AOSP por no tener los drivers.

 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
En serio mejoran la camara de stock? Tenia entendido que en roms cocinadas, la camara empeoraba, y era mi mayor motivo para no pasarme a ninguna custom rom, pero si mejora lo mismo la pruebo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/16, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
jhondiaz11 jhondiaz11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
La N N muy buena con el rendimiento de la batería lo recomiendo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/07/16, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Las cocinadas con base stock, tienen igual camara que esta o mejoran algún tema. Las que no tienen la misma cámara son las AOSP por no tener los drivers.
Aaa... ok, eso ya me suena mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/07/16, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
DarkSentinel DarkSentinel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
Roms, N&N y Fulmics 5.3.

Rendimiento y puntajes: Luego de probar la Rom original, N&N y Fulmics se dio una muy grande diferencia entre la Rom de origen y N&N a comparación de Fullmics que era muy inestable y sus resultados muy poco favorables
Esto quiere decir que la stock y NN son parecidas y mejores que Fullmics o que la stock es mucho mejor que las otras 2 roms?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/16, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
En serio mejoran la camara de stock? Tenia entendido que en roms cocinadas, la camara empeoraba, y era mi mayor motivo para no pasarme a ninguna custom rom, pero si mejora lo mismo la pruebo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La camara es mas rapida, de por si la stock enfoca y captura en un parpadeo, en N&N enfoca inmediatamente lo dejas de mover y la captura en poca luz no tarda como en modo HDR, además a algunos usuarios se les apaga el dispositivo al hacer captura con flash y aqui no sucede.

Te comento esta el modo de grabación FullHD 60Fps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/07/16, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

 Cita: Originalmente Escrito por DarkSentinel Ver Mensaje
Esto quiere decir que la stock y NN son parecidas y mejores que Fullmics o que la stock es mucho mejor que las otras 2 roms?
Si, siendo las 3 Marshmallow, fulmics tiene mas acciones personalizadas como captura de pantalla y demas que puedes personalizar como realizarlas, una desventaja es que drena Ram, el sistema SO usa 600Mbs normalmente y las otras apps de origen y sistema drenan en total como 500Mbs mas, practicamente terminas con un dispositivo medio vacio al iniciar el sistema y con menos de 800Mbs disponibles a tu gusto.

Otra falla es que al usar 2 apps en segundo plano ligeras y estar en el launcher o donde sea, se alenta demasiado, se ve una relentización terrible, algo que no se ve desde gingerbread o froyo.

La bateria dura poco en uso normal, yo siempre tengo 1% de brillo y no dura casi usando apps basicas.

El rendimiento disminuye mucho y la camara no es tan buena.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/16, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Quiero aclarar que luego de verificar resulatdos de antutu de la version pasada me salio esto:
Fulmics:58360
N&N: 61200

Es un promedio que sacaban en varias veces que corria el benchmark.

Quadrant
stock Lollipop:27009-28500
Stock MM: 23000-24500
Fulmics:13500-24000
N&N:24500-27300

Por ahora no tengo las capturas porque al instalar TWRP 3.0.0.0 no deja iniciar sistema y no se subieron a MEGA.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/16, 08:38:09
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Bateria N&N en uso mayor al regular N&N 4.0
Fulmics 5.3

Última edición por rafaeL liux Día 18/07/16 a las 08:42:57.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/16, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@rafaeL liux

Movemos a ROMs y desarrollo LG G3

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/07/16, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
@rafaeL liux

Movemos a ROMs y desarrollo LG G3

SalU2.
Yo no hice este exactamente porque fuera en Roms y desarrollo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/16, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
Alejandra92 Alejandra92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G
Tu operador: Movistar
voy a probar la nn
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/16, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
Alejandra92 Alejandra92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G
Tu operador: Movistar
duplicado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/16, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
tomy14 tomy14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Yo tuve la fulmics instalada cosa de un día, muy bonito eso de la personalización, pero cuando quise cambiar las dp de las nav bar a 32, no funcionaba, lo intenté varias veces wipe cache dalvick cache reinicio y nada, a mí no me funcionaba lo de cambiar las dp de la navbar se quedaba siempre con las grandes que no me gustan nada, así que la quite y volví a la N&N con la que estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/07/16, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Resultado N&N 4.0
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/16, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
raul_chile raul_chile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

he probado las 2 ... lindas apariencia .. buen puntaje en antutu pero no soportaba que se cerraban apps y tenian que volver a abrirse .. incluso para marcar o abrir la lista de contacto abrir era eterno .. volvi a la stock lolipop por kdz y corre mas fluido todo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/16, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

 Cita: Originalmente Escrito por raul_chile Ver Mensaje
he probado las 2 ... lindas apariencia .. buen puntaje en antutu pero no soportaba que se cerraban apps y tenian que volver a abrirse .. incluso para marcar o abrir la lista de contacto abrir era eterno .. volvi a la stock lolipop por kdz y corre mas fluido todo
A de haber sido una Rom de primera versión o una rom pirata. A mi jamas me a sucedido eso y e usado las versiones mas actuales de las Roms, a de haber sido tambien el dispositivo o algun crack en la room.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/16, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
Zeghio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=rafaeL liux;23768156]Quiero aclarar que luego de verificar resulatdos de antutu de la version pasada me salio esto:
Fulmics:58360
N&N: 61200

Es un promedio que sacaban en varias veces que corria el benchmark.

Quadrant
stock Lollipop:27009-28500
Stock MM: 23000-24500
Fulmics:13500-24000
N&N:24500-27300

Ayer probé la ROM N&N y me pareció un poco lenta comparada con la CM13 en términos de rendimiento. Aun así no estoy seguro cual es mejor en juegos... Ya que CM tiene fama de tener mala optimizacion en juegos.
Antes he visto unos resultados de quadrant y parece que la ROM N&N tendría mejor rendimiento gráfico que las otras ROMS basadas en Stock.

Vosotros pensais que la N&N es mejor en juegos o no? (comparada con la CM13)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/07/16, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

[quote=Zeghio;23785324]
 Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
Quiero aclarar que luego de verificar resulatdos de antutu de la version pasada me salio esto:
Fulmics:58360
N&N: 61200

Es un promedio que sacaban en varias veces que corria el benchmark.

Quadrant
stock Lollipop:27009-28500
Stock MM: 23000-24500
Fulmics:13500-24000
N&N:24500-27300

Ayer probé la ROM N&N y me pareció un poco lenta comparada con la CM13 en términos de rendimiento. Aun así no estoy seguro cual es mejor en juegos... Ya que CM tiene fama de tener mala optimizacion en juegos.
Antes he visto unos resultados de quadrant y parece que la ROM N&N tendría mejor rendimiento gráfico que las otras ROMS basadas en Stock.

Vosotros pensais que la N&N es mejor en juegos o no? (comparada con la CM13)
Por supuesto, es raro que no te valla fluido, me aquejaba mucho el suo de Ram y la inestabilidad de otras Roms en el dispositivo de solo 2GB, pero esta aunque escase el Ram va muy rapido, sin relentizaciones y muy potente en las apps, inclusive jugue el juego de los simpson y me iba muy fluido, rondaba los 20fps, a diferencia qque en la Rom Stock y otras Roms rondaba los 10-11fps.

El GTA SA lo corria muy, muy fuido y con todo al maximo, el Crash Team Racing va a cerca de 31fps a comparación que en las demás rondaba los 20fps.

La desventaja de cyanogenmod es que pierde funciones que ponen arriba a este y otros dispositivos de la marca, como por ejemplo el enfoque laser OIS, la velocidad de obturrador, el flash de enfoque y captura (amarillo y verde), además que el celular al ser cm ya no es lo que era.


A, por cierto, el LG G3 me corre el antutu 3D Benchmark como el LG G4, lo comprobe, el principio es fluido y el final del test donde esta el hombre con la espada soporta al menos 25fps, aunque no lo corren como un Galaxy s6 edge+ o el Galaxy s7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 22:01:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /