Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/13, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
rafalito19 rafalito19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

No se oye na..... de na......

Hola acabo de recibir, después de una larga espera mi cube, la estoy probando y veo que el sonido se oye muy, muy bajo, quería saber si es asi o es que viene defectuosa, tambien me gustaría saber como desinstalar todas las apk chinas que vienen. he probado y no me deja desinstalarlas.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/13, 07:38:17
Array

[xs_avatar]
amhonra amhonra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy en las mismas, yo recibi la tablet la semana pasada y el sonido es muy bajo y solo se escucha por el lado derecho de la tablet, la bocina del lado izquierdo que es la mas visible no se escucha na.....de na.....

Sera normal esto o ya son dos las tablets defectuosas ???? Con los auriculares puestos ( cascos ) se escucha maravillosamente......

En cuanto a tu pregunta de las aplicaciones chinas solamente te dejara quitarlas solo si eres ROOT, en caso contrario no te dejara. Por aqui en el foro hay algun procedimiento lograr el root.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/13, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy

LaTablet sólo tiene altavoz en la parte derecha, es fácil taparlo con la mano y no se oye nada. En pelis, según el formato, también puede oírse demasiado bajo, hay alguna solución en los primeros hilos. Saludos.

Última edición por frakctured Día 08/08/13 a las 09:47:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 07:16:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /