iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/18, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
Maria21fern Maria21fern no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Bateria ipad

Hace menos de una semana que me compré un ipad 2018 y he notado que al desbloquear la pantalla cuando está en modo reposo gasta batería.

Tuve la suerte de que en verano me dejaron un ipad de esos y lo pude probar, y creo recordar que en reposo no se gastaba batería. Por ejemplo si lo dejaba al 55 % y a las 8 horas lo volvia a coger no habia gastado ni 1%.

Entonces no se que pensar si es que la batería del ipad ha salido mal o puede ser debido a otra cosa(decir que he reestablecido los ajustes y todo para dejarlo sin aplicaciones, pero sigue haciendo lo de descargar bateria en modo reposo)

Me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/18, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maria21fern Ver Mensaje
Hace menos de una semana que me compré un ipad 2018 y he notado que al desbloquear la pantalla cuando está en modo reposo gasta batería.

Tuve la suerte de que en verano me dejaron un ipad de esos y lo pude probar, y creo recordar que en reposo no se gastaba batería. Por ejemplo si lo dejaba al 55 % y a las 8 horas lo volvia a coger no habia gastado ni 1%.

Entonces no se que pensar si es que la batería del ipad ha salido mal o puede ser debido a otra cosa(decir que he reestablecido los ajustes y todo para dejarlo sin aplicaciones, pero sigue haciendo lo de descargar bateria en modo reposo)

Me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Desde iOS 11 dentro de ajustes hay una opción q te indica la salud de la bateria.

Prueba a dejarlo en reposo en modo avión y ver si notas diferencia.

Por la noche, si está conectado a la corriente, suele hacerse la copia de seguridad automática. Revisa que la tengas actualizada.

En reposo, todos gastan, la cantidad, dependerá del modelo y versión de software.

En general, los iPads tienen buenas autonomías, tampoco te obsesiones con el consumo siempre q la autonomía sea la normal.

¿Cuántas horas de uso te da el iPad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 09:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /