ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/16, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
kyo1696 kyo1696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Girona
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Recovery Android 6.0

Buenas gente!

Tengo un xperia z3 nuevo que me han dado de reemplazo y esta en la versión 6.0

Le voy a meter root con el King Root para evitar todo el follón de bajar a kit kat y eso.

Mi pregunta es si con el king root, le puedo instalar el recovery TWRP para posteriormente instalarle el SuperSu que es mas fiable que no King root.

Se puede hacer así??

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/16, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kyo1696 Ver Mensaje
Buenas gente!

Tengo un xperia z3 nuevo que me han dado de reemplazo y esta en la versión 6.0

Le voy a meter root con el King Root para evitar todo el follón de bajar a kit kat y eso.

Mi pregunta es si con el king root, le puedo instalar el recovery TWRP para posteriormente instalarle el SuperSu que es mas fiable que no King root.

Se puede hacer así??

Gracias!
Lo que no puedes es hacer root con kingroot en android 6, de todas todas tienes que bajar de versión.
Te recomiendo bajar a Kitkat (compilación 77) o Lollipop (compilación 28) y usar el último XDualRecovery de nut para hacer root e instalar el recovery.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
  #3  
Viejo 30/06/16, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Lo que no puedes es hacer root con kingroot en android 6, de todas todas tienes que bajar de versión.
Te recomiendo bajar a Kitkat (compilación 77) o Lollipop (compilación 28) y usar el último XDualRecovery de nut para hacer root e instalar el recovery.
Se puede hacer root con kingroot en la ulitma version de lollipop la .264 comprobado por mi, para luego ya meter el dualrecovery a traves de pc y luego subir a mm. Saludos
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 30/06/16, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Se puede hacer root con kingroot en la ulitma version de lollipop la .264 comprobado por mi, para luego ya meter el dualrecovery a traves de pc y luego subir a mm. Saludos
Pero él no se fía de Kingroot
Cualquier método es válido pero no se puede hacer root desde Android 6 con bootloader bloqueado (al menos por ahora...)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario:
  #5  
Viejo 30/06/16, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
kyo1696 kyo1696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Girona
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Fiarme me fio, asta ahora lo tenia jajaja, lo unico que falla mucho y aveces se desintalava o reiniciava el movil porque si
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/16, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
kyo1696 kyo1696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Girona
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Se puede hacer root con kingroot en la ulitma version de lollipop la .264 comprobado por mi, para luego ya meter el dualrecovery a traves de pc y luego subir a mm. Saludos
Perfecto! Aun tengo la lollipop pero con la actualizacion a 6.0 a un click a traves de OTA.

Si le meto King Root, luego Recovery, luego le meto el Supersu y elimino el Kingroot... Me dejara actualizar a la 6.0 a traves de OTA???

He leido que SuperSu ya no afecta a los archivos del sistema en 6.0 y que se podria actualizar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/16, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kyo1696 Ver Mensaje
Perfecto! Aun tengo la lollipop pero con la actualizacion a 6.0 a un click a traves de OTA.

Si le meto King Root, luego Recovery, luego le meto el Supersu y elimino el Kingroot... Me dejara actualizar a la 6.0 a traves de OTA???

He leido que SuperSu ya no afecta a los archivos del sistema en 6.0 y que se podria actualizar
Creo que querían hacerlo pero que todavía no lo han conseguido. Yo no te recomiendo actualizar nada si eres root.
En tu caso si quieres root pondría una rom y me quito posibles fallos y líos para actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/07/16, 09:23:39
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kyo1696 Ver Mensaje
Perfecto! Aun tengo la lollipop pero con la actualizacion a 6.0 a un click a traves de OTA.

Si le meto King Root, luego Recovery, luego le meto el Supersu y elimino el Kingroot... Me dejara actualizar a la 6.0 a traves de OTA???

He leido que SuperSu ya no afecta a los archivos del sistema en 6.0 y que se podria actualizar
Hola, si rooteas, déjate de OTA, no podrás usarlo.

Lo suyo es buscar una rom rooteada que te guste, si prefieres el aspecto stock, huye de las muy modificadas, y flashea desde el recovery, mejor el TWRP. Tendrás el terminal actualizado, y no tendrás problemas de desrooteo.

Adicionalmente, yo uso Titanium Backup, y congelo todos los servicios y apps de Sony que realizan updates, precisamente para evitar continuos avisos de actualizaciones que no puedo realizar al estar rooteado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 19:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /