Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/18, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Parchear boot.img con magisk

Buenos días,

Tengo un problema con el recovery que no me logra montar la partición donde tengo los datos, he leído algunas soluciones con las que perdería todos los datos pero me da a mi que el problema tiene algo que ver con algo relacionado del cifrado y del magisk que tenía instalado antes de flashear última actualización de LOS 15.1
La cosa es que me dice que magisk no se encuentra instalado, pero aparece la opción de "Mantener cifrado forzado" en el magisk manager por lo que me gustaría instalar el magisk mediante el método de "parchear boot.img"

En algún foro he leído que hay que extraer el boot.img de la STOCK y el magisk lo parchea (y luego lo instalo por fastboot) pero, si tengo una custom rom, entiendo que el boot.img que he de indicarle al magisk es el del .zip de la custom rom.
¿Alguien podría confirmarme esto?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/18, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Ya no hace falta que se responda a esta duda. He intentado buscar cómo borrar el post pero no sé.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/18, 08:11:59
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

en vez de eso podrías haber posteado la solucion por si viene alguien por detrás con el mismo problema...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/18, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
en vez de eso podrías haber posteado la solucion por si viene alguien por detrás con el mismo problema...
No es que lo haya averiguado. Es que al final no he tenido que actualizar el recovery por este método. Si hubiese encontrado la respuesta la habría indicado ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 00:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /