Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/11, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Sobre CYANOGENMOD7

Buenas,

Llevo menos de 1 semana con el movil cocinado. Me instale esta rom y la verdad q va genial. Quiero probar tb la MIUU 1.9 para ver q tal pero antes quisiera probar esta en su maximo esplendor. Que configuracion teneis es vuestros Galaxy?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/11, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Cyanogen no es una ROM cocinada, es una ROM creada desde 0, va muchísima diferencia.

MIUI también es una ROM creada desde 0, esteticamente convierte el móvil en un iPhone, ya dependerá de ti valorar si eso es positivo o negativo. Además tiene la mejor barra de notificaciones del mundo, no me extrañaría nada que se la plagiasen para ICS porque para mi es lo mejor que tiene la ROM con diferencia. Por contra (al menos para mi gusto) es bastante más lenta que Cyanogen y gasta más batería.

No entiendo a lo que te refieres por configuración, ¿te refieres a Kernel? ¿modem? ¿Ajustes de Cyanogen?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/11, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Gracias por la rectificacion ;)
Exacto, me refiero a eso. A algo avanzado no pq llevo sólo 5 dias con esto y hay muchisima informacion para absorber
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/11, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Yo llevo un mes o por ahí con cyanogen y la verdad que muy contento. No sé porque pero antes de esta instalé una MIUI y no me duró ni un día,no porque fuese mala ni nada (no tuve tiempo ni de probarla) sino porque no me acababa de convencer... No sé que tienen la MIUI pero no me acaban de gustar, será lo que dicen, sobre gustos colores jejeje
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/11, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Yo llevo un mes o por ahí con cyanogen y la verdad que muy contento. No sé porque pero antes de esta instalé una MIUI y no me duró ni un día,no porque fuese mala ni nada (no tuve tiempo ni de probarla) sino porque no me acababa de convencer... No sé que tienen la MIUI pero no me acaban de gustar, será lo que dicen, sobre gustos colores jejeje
Como ya he dicho antes, lo mejor de la MIUI es su barra de notificaciones, es simplemente impresionante. También sus estadísticas de uso de batería son muy buenas, pero al final aporta tantos datos que no te aclaras y termina por no servirte.

Yo me quité la MIUI por 2 motivos, el primero porque como ya he dicho antes la veo mucho más lenta que Cyanogen y el segundo porque ese aspecto iPhone que le da al móvil no me gusta, bastante era que en las ROM Stock lo primero que hacía era borrar el TouchWiz para que no se pareciese a un iPhone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/11, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
garthan garthan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 95

Aprovecho este hilo para hacer una consultilal sobre Cianogen. Recuerdo haber leído hace tiempo que CM7 era todavía BETA y que había cosas que no funcionaban bien del todo, como la cámara. ¿Eso está solventado ya o hay cosas que siguen sin andar bien del todo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/11, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garthan Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para hacer una consultilal sobre Cianogen. Recuerdo haber leído hace tiempo que CM7 era todavía BETA y que había cosas que no funcionaban bien del todo, como la cámara. ¿Eso está solventado ya o hay cosas que siguen sin andar bien del todo?
A mi con la última nightly la camara me funciona perfectamente, lo único es que dicen por ahí que la calidad de las fotos es algo inferior a la de las ROM de Samsung. Pero como ya de por si la calidad de las fotos de los móviles me parecen una mierda yo no encuentro diferencias, y encima en un móvil que no es que no tenga flash de xenon, es que directamente no tiene flash.

El único fallo que para mi tiene esta ROM es que en 3G el consumo es mucho más alto que en una ROM Stock de Samsung, incluso que en la MIUI (cosa que no entiendo). En WiFi es un mecherito.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/11, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
iphone???

yo tengo la miui 2.3.5a1 con lockscreen de erdano,,,go launcher ex WIDGET,,multipictures livewallpapers,,,,,y es una gozada...vengo de crisckelo v79(jvr9 y tambien probe a darky(ficeto kernel darcore 3.1)y la MIUI es la hostia...y yuve un Iphone4 y no me recuerda a el GRACIAS a dios.....GALAXY S MIUI
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/11, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
yo tengo la miui 2.3.5a1 con lockscreen de erdano,,,go launcher ex WIDGET,,multipictures livewallpapers,,,,,y es una gozada...vengo de crisckelo v79(jvr9 y tambien probe a darky(ficeto kernel darcore 3.1)y la MIUI es la hostia...y yuve un Iphone4 y no me recuerda a el GRACIAS a dios.....GALAXY S MIUI


Eso lo ve alguien que no sepa lo que es MIUI y con un 99% piensa que es iPhone y no Android. Si no tenemos en cuanta la barra de notificaciones, claro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/11, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos; yo vengo de Miui y la verdad es que estéticamente es una pasada, y simplemente cambiándole el launcher y el tema, se acabó el parecido con el ayfon. Lo que me hizo cambiar fue un problema de reinicios que empezó cuando llevaba 3-4 semanas con Miui. Reiniciaba cuando y como le daba la gana, y cuando volvía a tenerlo en funcionamiento, me había borrado absolutamente toooodas las apps, contactos, registro de llamadas, sms, etc.

Llevo Cyano desde el Sábado, así que todavía estoy un poco expectante: Visualmente gana Miui por goleada, pero por lo que llevo con Cyano, el teléfono va igual o más rápido y de momento no tengo problemas de estabilidad (bueno, ayer me llamaron y me hizo una cosa rara, no me dejaba desbloquear para contestar la llamada)

Una cosa que me gustaría saber: ¿cómo hago zoom cuando estoy grabando vídeo? No encuentro la opción por ningún lado, y he probado con el botón físico de subir-bajar volumen, y naranjas de la china.

Taluego!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/11, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Una cosa que me gustaría saber: ¿cómo hago zoom cuando estoy grabando vídeo? No encuentro la opción por ningún lado, y he probado con el botón físico de subir-bajar volumen, y naranjas de la china.

Taluego!!
Es cierto, no va, en cambio con las fotos funciona perfectamente. Reportalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:02:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /