ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/12, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Telde - Las Palmas
Mensajes: 396
Tu operador: Movistar

Cambios en Performance, Balanced y Power Saving

Tengo la impresión de que los cambios que se hacen en los tres sistemas de funcionamiento de la infinity esconden algo más que los cambios en la velocidad de proceso.

Exactamente no recuerdo la frecuencia de trabajo de los procesadores, pero más o menos creo que eran (en MHz):

Perfomance: a 1.6
Balanced a 1.5
Power saving: 1.0 ó 0.5 según qué aplicaciones

Pero creo apreciar cambios en la pantalla, como si bajase la calidad, resolución, profundidad de color o algo así. No es instantáneo al cambiar de sistema, se hace en 2 ó 3 segundos...

¿Alguien más lo ha notado?

¿Alguien sabe exactamente lo que cambia en cada sistema?

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/12, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235

Si, tienes razón exactamente no se que se lo que hace en la pantalla pero a mi cuando cambio de modo veo como si cambiara la intensidad de la luz, pero en cambio por ejemplo no desactiva nada de IPS+ ni nada simplemente cambia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/12, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Por lógica, el rendimiento se debe referir a eso, a rendimiento y por lo tanto hablamos de frecuencia de proceso. En cualquiera de los modos se puede subir y bajar el brillo o meterle el IPS+ en cualquier momento. Lo único que puede marcar el consumo "en la sombra" es la velocidad que tenga el procesador igual que cuando le metemos overclocking consume más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/12, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Telde - Las Palmas
Mensajes: 396
Tu operador: Movistar

Pero no es sólo el brillo, que quizás el umbral de max o min brillo cambian según el modo, es también como el color o la definición.

No me extrañaría que cambie la resolución o profundidad de brillo, como ya he dicho.

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/12, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
La resolución nativa no creo que pueda cambiar... Los umbrales de brillo pudiera ser pero en una tablet el mayor consumo aparte de la pantalla es el procesador y el WiFi y el consumo de pantalla lo puedes ajustar ajustando el brillo y el WiFi no hay forma de hacerlo más "económico" salvo desconectándolo. La lógica nos lleva a la velocidad del procesador o al número de núcleos que emplee como máximo en cada momento.
Los Tegra 3 parece que llevan un sistema específico de ahorro mientras vemos una película, por ejemplo, pero eso funciona igual en cualquier de los modos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/12, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Telde - Las Palmas
Mensajes: 396
Tu operador: Movistar

Gracias Duir, de todas maneras seguiré investigando a ver si encuentro algo.

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/12, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Aquí se dan los datos de los diferentes test:
http://uk.hardware.info/reviews/2850...ifferent-modes

Lo que se puede deducir si miramos esos datos es que la diferencia entre el modo balanceado y el superior en cuanto rendimiento es muy poco. La diferencia es mucho mayor entre el de ahorro y el balanceado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/12, 21:29:39
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No sé si tendrá algo que ver pero la Infinity incluye un sistema de ajuste dinámico del contraste. Es posible -y esto es pura elucubración- que al reducir la frecuencia de trabajo de la CPU esta operación se vuelva "palpable" para el usuario debido a la falta de rapidez al realizar el ajuste.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/12, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Telde - Las Palmas
Mensajes: 396
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
No sé si tendrá algo que ver pero la Infinity incluye un sistema de ajuste dinámico del contraste. Es posible -y esto es pura elucubración- que al reducir la frecuencia de trabajo de la CPU esta operación se vuelva "palpable" para el usuario debido a la falta de rapidez al realizar el ajuste.
ahí le has dado, creo yo

Creo que es un empeoramiento del contraste lo que llego a apreciar cuando ponemos el modo de ahorro de energía.

saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/12, 02:35:04
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
La resolución nativa no creo que pueda cambiar... Los umbrales de brillo pudiera ser pero en una tablet el mayor consumo aparte de la pantalla es el procesador y el WiFi y el consumo de pantalla lo puedes ajustar ajustando el brillo y el WiFi no hay forma de hacerlo más "económico" salvo desconectándolo. La lógica nos lleva a la velocidad del procesador o al número de núcleos que emplee como máximo en cada momento.
Los Tegra 3 parece que llevan un sistema específico de ahorro mientras vemos una película, por ejemplo, pero eso funciona igual en cualquier de los modos.
Si claro,tegra3 lleva 5 nucleos aunque el quinto trabaja solo funciones de ahorro y reproduccion de video y sonido.Por ejemplo,en la pagina de asus dicen que el tegra3 trabaja a 1.6Mhz y en la pagina de nvidia que llega en modo single core a 1.5Mhz y en modo quad core a 1.4 Mhz,pero la diferencia no deberia notarse.un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 07:16:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /