ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/13, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
msa msa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cambiar Epsilon Project Return V2

Buenas Tardes,
Tengo un Motorola Razr Maxx con la Rom Epsilon Project Return V2, ICS 4.0.4 desde hace ya casi un año.
La historia es que me gustaria actualizarlo ya que el teléfono lleva un tiempo haciendome tonteria, se me queda colgado en ocasiones y he pensado en actualizarlo para volver a empezar de 0 y dejarlo como nuevo.

Me gustaria que me recomendarais una buena ROM para meterle al cacharro y volver a resurgirlo, tampoco necesito la mejor, pero si me gustaria que consumiera poquitos recursos para que el terminal vaya fluido.


Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/13, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
jose4cadiz jose4cadiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (9505)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por msa Ver Mensaje
Buenas Tardes,
Tengo un Motorola Razr Maxx con la Rom Epsilon Project Return V2, ICS 4.0.4 desde hace ya casi un año.
La historia es que me gustaria actualizarlo ya que el teléfono lleva un tiempo haciendome tonteria, se me queda colgado en ocasiones y he pensado en actualizarlo para volver a empezar de 0 y dejarlo como nuevo.

Me gustaria que me recomendarais una buena ROM para meterle al cacharro y volver a resurgirlo, tampoco necesito la mejor, pero si me gustaria que consumiera poquitos recursos para que el terminal vaya fluido.


Un saludo y gracias de antemano


pues yo te recomiendo la version oficial retail JELLY BEAN francesa ...
lo puedes instalar por rsd lt , y como es una version oficial funciona todo 100%
como sabes una vez instalada no podras volver a ice cream sandwich , pero la verdad merece la pena tenerla ..ami me dura muchisimo la bateria , y va muy fluida sobre todo si instalas el launcher ( esta gratuito en la store ) apex launcher , es muy configurable y va muy fluida , saludos .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/13, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
msa msa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Y para instalar-la sigo los mismos pasos que utilizé con la Epsilon?
La meto en la tarjeta de memoria y ejecuto bootmenu?.

Podrias colgar en enlace de descarga de la Rom?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 01:11:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /