Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/12, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
ocus1990 ocus1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Actualizar Woxter 70W 2.3.3

Hola quería saber como actualizar mi woxter PC 70W. no se si se puede o no, y como e haría. tengo instalado lo que hay en la pagina pero no se como subir la versión de Android. la adquirí antes de ayer. espero ayuda y respuesta.Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/12, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
ocus1990 ocus1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Nadie me ayuda? o me orienta?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/12, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por ocus1990 Ver Mensaje
Hola quería saber como actualizar mi woxter PC 70W. no se si se puede o no, y como e haría. tengo instalado lo que hay en la pagina pero no se como subir la versión de Android. la adquirí antes de ayer. espero ayuda y respuesta.Gracias
hola por ahora no hay roms cocinadas, solo se puede actualizar con lo que deje el fabricante, en este caso lo que dejen en el soporte de la web de woxter, ahi es a donde te debes dirigir en principio.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/12, 23:41:31
Array

[xs_avatar]
ocus1990 ocus1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Gracias ttorresp y sabes si se va a cocinar algo? es que la actualización que ponen en la pagina es una cagada la verdad.. estoy contento con la máquina, me e echo root pero tampoco se para que utilizarlo la verdad. En cuanto a programas para ver videos sabes alguno que sea bueno? y sabes si cuando está apagada carga la bateria? por que va un poco a su bola. es que me la compré el viernes y estoy algo perdido .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B



Hora actual: 16:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /