Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/11, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Problema con la red

Hola, pues resulta que desde hoy, el movil se queda sin red:S la cobertura aparece al maximo pero intento llamar y no me deja, así como tampoco puedo recibir llamadas, ya que sale el teléfono como apagado. Activo el modo avión y luego lo desactivo, y en lugar de las barras de cobertura, aparece un circulo con una barra diagonal que cruza el circulo. Me toca reiniciar y ya va, pero al tiempo, me vuelve a ocurrir lo mismo, me quedo sin red. Alguien sabe a que puede ser debido? Lo ultimo que he instalado es el google+, actualización de tango, twitter, google earth y kinepolis. Soy yoigo, por si a alguien mas le pasa con esta operadora, ya que alomejor el problema es de la operadora y no de mi movil. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/11, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
De Yoigo oigo (valga la redundancia ) bastantes problemas referentes a la red y la conexión de datos.
Yo usaba antes un modem 3G y ningún problema. Es posible que sea de tu zona o de tu teléfono.

Yo probaría a cambiarle el módem (si todo lo demás de la ROM va bien) a ver qué tal. Si no sabes cómo hacerlo tienes tutoriales por el foro.


Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/11, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Tu operador: Movistar
Prueba a hacer los wipes.

Saludos, Bendición.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/11, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por vuestras respuestas, de yoigo nunca e tenido problemas y llevo casi 3 años con ellos. la rom que tengo es la jpp que la llevo desde hace un mes o así y siempre me ha ido bien, a empezado hoy, por eso comentaba lo de las app's instaladas, por si podía ser de las app's. Muchas gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:38:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /