Avisos

Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/15, 01:58:57
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Dudas y problemas encontrados con Windows Phone, Segundo intento de migración desde Android.

Buenas a todos los compañeros.

Hace un tiempo compré de segunda mano un Nokia 530 para ver como funcionaba el tema de WP, y la verdad si no fuera por su mini pantalla no hubiera sido malo.

Tengo un Nexus 5 y buscaba un dualsim, por lo que ya puestos dudaba entre el Nokia 640 XL y el Motorola Moto G de segunda generación.
Después de meditar entre lo bueno y lo malo, "Pantalla, Batería, Memoria..." decido tirar a por el Nokia.

Mi sorpresa ha sido realmente buena en el apartado de pantalla, y batería, pepino de pantalla y pepino de batería, al sol se ve espectacular-mente bien.

Bien donde me toca las narices es en el tema de moverse en las aplicaciones.... Como co*jones están realizadas las aplicaciones de WP?
Tapatalk se mueve como el mismísimo culo, esta es la peor de las peores, las otras medio se escapan, pero dios, no entiendo por que se mueve todo tan mal...
El teléfono en si puedes moverte por el (Lo que es de origen) con una soltura bastante buena, pero lo que es aplicaciones del market, es horrible la experiencia.

A alguien le está pasando? pensaba que era cosa de la ram en mi 530 que las cosas fueran a pedales pero veo que es un mal mayor.

La verdad espero poder hacer el cambio a WP y que sea un problema de 8.1, que se solucione en 10, o que sea un problema de apps mal optimizadas, sinceramente.

Ya puestos alguien puede decirme alguna app que sea competente para:

-Grabación de voz, que no tenga anuncios y funcione medianamente bien.
-Tapatalk si hay alguna solución para poder usarlo.
-Lector de Feed's como Feedly.
-Alguna aplicación de Cámara que se pueda usar las teclas de volumen y sea rápida.

Espero que este post ayude a nuevos usuarios que quieran migrar a WP, poder solucionar los problemas que por ejemplo yo me estoy encontrando.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/15, 02:38:17
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

Yo no noto en mi 640 XL tanta diferencia entre las aplicaciones de sistema y las de la tienda, aunque todo dependerá de las apps que use cada uno, claro. Para mi el móvil en general va de maravilla (vengo de un moto G 2da generación que con kit kat iba muy bien pero que en lollipop no tanto).





Que Tapatalk usas? La versión nueva universal o la classic? Porque la nueva no esta nada optimizada y va como el culo, de momento. La classic es la menos mala 😃





Como lector de feeds puedes probar Phonly, Nextgen Reader (aunque es de pago yo llevo probándolo desde el 26 de junio sin problema), Fuse o si quieres algo mas sencillo Fedora Reader o MyFeeds (todo junto). Saludos.

Última edición por fulgura91 Día 07/07/15 a las 03:32:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/15, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Efectivamente estoy usando la clásica, puesto que como bien dices la otra es inusable, va mas lenta que el caballo del malo.



Yo realemte noto mucha lentitud con las apps instaladas, estoy pensando que podría ser por tener algunas de ellas en la SD, probare un tiempo con ellas em la memoria a ver si mejora el asunto.



Saludos y gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/15, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
Tu operador: Pepephone
igual es de la tarjeta de memoria tienes que utilizar una de clase 10 o superior
__________________
@machetenotweets
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/15, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pesqueragarzon Ver Mensaje
igual es de la tarjeta de memoria tienes que utilizar una de clase 10 o superior


Es de clase 10, pero tiene un tiempo, con una de menos no se me ocurriría pasar las apps a la SD, diría que la SD empieza a chochear un poco, veré en los próximos días como avanza la cosa, la verdad es que la pantalla es enorme y se ve espectacular tanto con o sin sol, a vosotros que os dura la batería? Tenéis las 2 sims en funcionamiento siempre?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/15, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
ep9es ep9es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c 2gb/16gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Es de clase 10, pero tiene un tiempo, con una de menos no se me ocurriría pasar las apps a la SD, diría que la SD empieza a chochear un poco, veré en los próximos días como avanza la cosa, la verdad es que la pantalla es enorme y se ve espectacular tanto con o sin sol, a vosotros que os dura la batería? Tenéis las 2 sims en funcionamiento siempre?
La denominacion de clase (núm) se ha quedado desfasada para la tecnologia actual.
Una clase 10 solo dice que tiene una velocidad de escritura de al menos 10MB/s.

Ahora la terminologia se ha ampliado:
https://www.sdcard.org/developers/overview/speed_class


Por experiencia personal te recomiendo la gama PRO actual de Samsung:
http://www.amazon.es/dp/B00J29HHJM/r...ing=UTF8&psc=1

Lo normal y suficiente seria recomendarte la gama EVO (naranja) de Samsung, pero al precio que esta la gama PRO, 18€ una tarjeta de 32Gb cuyo precio tendria que estar mas cerca de los 30€ que de los 25....
Una de estas tarjetas la empleo a modo de pendrive con el lector USB 3.0 de Kingston G4 y en test de velocidad da velocidad secuencial da 80MB/s en lectura y 70MB/s en escritura.

Vamos, que con una de estas tarjetas, el limite lo pone el lector de tarjetas del movil y no la tarjeta.

Hay algun modelo de Sandisk que costaba unos 35€ los 32GB y solo era un 5-10% mas rapida. Pero que mas te da que escriba a 70MB/s que a 75MB/s si solo con un lector USB 3.0 o con los Note de conexion 3.0 se puede apreciar minimamente la diferencia.
El 95% de los moviles llevan conexion Usb 2.0.

Y de fabricacion es excepcional: pruebas de corrosion en agua de mar, ultravioleta, rayos X (arcos de seguridad? ), ciclo de lavado en lavadora, etc.

Siendo que es un movil que solo tiene 8GB de ROM, y por lo tanto dependemos mas que en otros moviles de la tarjeta micro SD que le metamos, que menos que gastarnos 13-18€ en una tarjeta en condiciones en lugar de reciclar una que tengamos por casa y que este obsoleta para este uso.

Algun usuario ya ha comentado que grabando videos a 1080p en la tarjeta SD les va a tirones....y que le han puesto una tarjeta clase 10!!
Clase 10 poco indica a dia de hoy.
Entonces la Samsung PRO es una clase 70


Y no.....no soy comercial de Samsung



Un saludo


PD: aunque no tiene que ver con este hilo, que pena que el Lumia 640 XL NO coja Wifi de 5 Ghz.
En mi caso particular, la cambiaria por el 4G. (pero como los moviles no se hacen a medida, pues. 2 piedras para mi )
Cuando pruebas 5 Ghz, ya no quieres 2.4 Ghz

Última edición por ep9es Día 07/07/15 a las 22:50:18.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/15, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Pues bueno, pruebas realizadas a la SD, y en el propio terminal con la aplicación "SD Card Speed" da un máximo de 5MB por segundo, de todas formas ya no tengo ninguna app en la SD, veremos si el problema de ir a pedales se soluciona. :S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/15, 01:54:29
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Por cierto, hay alguna forma de saber el tiempo de pantalla de un WP?
Me interesa saber los tiempos de pantalla como en Android para valorar si la batería se porta o no bien.

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/15, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
AnnaLivia AnnaLivia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: ASUS TF101 - HTC Desire HD - Nexus 7 3G - Nexus 4
Tu operador: Yoigo
En configuración --> ahorro de batería --> uso, aparece el consumo de batería, pero curiosamente el de pantalla, no.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/15, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Cierto, eso ya lo vi, he encontrado una aplicación que se llama Inside, pero que tampoco marca nada de la pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/15, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Habrá que esperar hasta Windows 10

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/15, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
A mi me tienta mucho el cambio a wp por probarlo más que nada pero no se si echqre cosas de menos tipo eBay, Google keep, feely, pocket pero sobre todo que funcionen bien... Por cierto cuantas horas de pantalla le soléis hacer?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/15, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Es que no aparece lo de las horas de pantalla però a mi me dura 3 veces mas que el Nexus 5. Feedly hay una aplicación que pone el compañero mas atrás que funciona bien pero he puesto otra de pago que vale 99cnt y es un pasote, para lo demás hay aplicación, ebay, amazon...



Yo estoy de momento muy contento, poco a poco se va asentado todo y funciona de lujo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/15, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
A mi me tienta mucho el cambio a wp por probarlo más que nada pero no se si echqre cosas de menos tipo eBay, Google keep, feely, pocket pero sobre todo que funcionen bien... Por cierto cuantas horas de pantalla le soléis hacer?
mira en la tienda de windows http://www.windowsphone.com/es-es/store/featured-apps seguro que hay alternativas para tus aplicaciones
__________________
@machetenotweets
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/15, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
gracias a todos, sigo dándole vueltas la verdad.. Hay forma de meter música en el 640 xl sin pasar por la app de turno del market o del reproductor de windows? Y los videos?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/07/15, 03:32:09
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Instala VLC y pasa las cosas directamente a la memoria o SD, así lo hago yo y sin problemas.



Lo único que se momento me mosquea es no tener una app nativa de mi banco, por lo demás todo a full, parce mentira pero me esta gustando el cambio, no negare que echo en falta cosas de android, para mi este sigue siendo el mejor SO que he probado, pero soy de los que cree que todo el mundo se merece una oportunidad y esta vez vote por WP, ahora solo toca esperar a que tenga una buena cuota de mercado y que sea mas apetecible para los devs y pulan mas sus Apps.



Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/07/15, 02:20:20
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Gente, otra cosa que me está llevando un poco por el camino de la amargura es el tema de que no se donde cojones va cada foto, vídeo, libros, y demás historias que descargo, tampoco las grabaciones de voz...

Alguien sabe de un explorador que sea algo pro para estas cosas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/07/15, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Gente, otra cosa que me está llevando un poco por el camino de la amargura es el tema de que no se donde cojones va cada foto, vídeo, libros, y demás historias que descargo, tampoco las grabaciones de voz...

Alguien sabe de un explorador que sea algo pro para estas cosas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola. Yo uso como explorador de archivos el "archivos" de Microsoft. Algo basico pero me va bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/07/15, 02:04:37
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Hola. Yo uso como explorador de archivos el "archivos" de Microsoft. Algo basico pero me va bien.


Saludos.


Es el que estoy usando por el momento, no sabéis de alguna app de cámara que se puedan echar fotos con el botón de volumen por ejemplo?



Saludos!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/07/15, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Es el que estoy usando por el momento, no sabéis de alguna app de cámara que se puedan echar fotos con el botón de volumen por ejemplo?







Saludos!!


Camera HDR Studio creo que te deja
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 05:19:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /