bq Pascal bq Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/13, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
angeloz_eter angeloz_eter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La serena Chile
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Master G g700c
Tu operador: Movistar
Como convertir SD interna en micro sd y viceversa

Estimados ,leyendo por ahi me encontre con la información de que modificando el archivo vold.fstab se puede cambiar la sd externa (micro sd) y dejarla como la sd interna ,y la sd interna quedaba como nuestra micro sd.Bueno esto lo digo porque realmente aun no instalo definitivamente la ICS rom,y no se si esta rom tiene problemas con la data de los juegos,es decir si guarda la data adicional en la memoria interna (por cierto de solo 2.2 gigas en mi caso) y no en la memoria interna como otras rom ginger (rom pisteneone).El procedimiento es simple y en definitiva si tienes una sd de 16 gigas ese espacio sera tu nueva memoria interna (ojo memoria flash interna no la memoria en que van instaladas la apk).

La pregunta es :

¿la rom Dragon ICS guarda la data de juegos en memoria interna (flash) o en la micro sd.?

Última edición por angeloz_eter Día 14/02/13 a las 00:05:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/13, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
angeloz_eter angeloz_eter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La serena Chile
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Master G g700c
Tu operador: Movistar
45 visitas y nadie que me diga si la data de los juegos en la rom dragon se guarda en la micro sd o en la memoria interna de 2 gigas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/13, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Los guarda en la memoria interna, aunque hay juegos que te guardan los datos en la tarjeta sd.

Se podria cambiar la memoria interna por la tarjeta sd, pero puede dar muchisimos problemas, yo no lo recomiendo.

Además desde el menú aplicaciones se pueden pasar los datos a la tarjeta sd, o bajarte aplicaciones para eso.

Y si, se hace editando el archivo vold.fstab pero como ya dije antes puede darte mas disgustos que alegrias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/13, 05:59:08
Array

[xs_avatar]
angeloz_eter angeloz_eter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La serena Chile
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Master G g700c
Tu operador: Movistar
pero si me da algun problema modificar dicho archivo ,supongo que volviendo a flashear la rom se soluciona?o es algo mas complicado el problema al.que te refieres.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/13, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Pruebalo tu mismo y si no te convence pues Flasheas de nuevo y ya está.

A mi para aplicaciones me sobra como está, si bien es cierto que no juego a juegos... tampoco esta tablet tiene mucha potencia para juegos...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal



Hora actual: 14:50:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /